KIT DE CONVERSIÓN DE ÓSMOSIS A MICROFILTRACIÓN Ver más grande

KIT DE CONVERSIÓN DE ÓSMOSIS A MICROFILTRACIÓN

KMF1

Nuevo

Para transformar equipos de ósmosis inversa de 5 etapas normalizados, en sistemas de ultrafiltración, aumentando la eficacia del sistema gracias al KDF

Más detalles

5 artículos

43,00 €

Más

La forma correcta de transformar la ósmosis en ultrafiltración

Como decimos en la pagina de la membrane de ultrafiltración, EL VIDEO DE YOU TUBE NO HACE CORRECTAMENTE EL CIRCUITO DE LA MEMBRANA. Esto es muy importante para el correcto funcionamiento, y el mantener limpia la membrana de ultrafiltración.

Con el kit os facilitamos instrucciones detalladas para hacer la transformación adecuadamente, así como el esquema hidraúlico correcto.

Ideado para no perder tanta eficacia en la transformación de ósmosis a ultrafiltración.

Cuando transformamos nuestro equipo de ósmosis en un sistema de ultrafiltración perdemos la enorme eficacia de la membrana de ósmosis. Esto hace que el agua que vamos a consumir solo sea procesada por los filtros previos a la membrana de ósmosis. Estos filtros al ser previos a una membrana de ósmosis no tienen ni la calidad ni la eficacia requerida para un sistema de purificación basado solo en filtros. Nuestra experiencia en los sistemas basados en la filtración, nos lleva a aconsejar la sustitución del filtro de carbón en grano del sistema de ósmosis, por el cartucho de carbón en grano y KDF  , es mas, si queremos la mayor eficacia esta sustitución debe hacerse por el filtro KDF USA. Este filtro es especialmente recomendable cuando su equipo trabaje con aguas duras, con mucha cal, porque es capaz de mejorar el sabor de estas aguas.

Si esta interesado en el KDF USA comuníquelo y le daremos instrucciones para pagar la diferencia de precio.

Les recordamos que el KDF es la única sustancia purificadora que actúa sobre los metales, incluyendo los pesados.

Aviso sobre los porta membranas: No todos los porta membranas pueden utilizarse para las membranas de ultrafiltración, solo son validos aquellos porta membranas con doble junta, que llevan una en la tapa roscada. Nuestro portamembranas es apto para todo tipo de membranas.

Componentes del kit de transformación de ósmosis a ultrafiltración:

Membrana multitubular de ultrafiltración

Llave para el lavado de la membrana y de los filtros.

Codo con rosca 1/8 para sustituir la válvula anti retorno.

Filtro de KDF y carbón en grano-

Seguros para las conexiones rápidas

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

KIT DE CONVERSIÓN DE ÓSMOSIS A MICROFILTRACIÓN

KIT DE CONVERSIÓN DE ÓSMOSIS A MICROFILTRACIÓN

Para transformar equipos de ósmosis inversa de 5 etapas normalizados, en sistemas de ultrafiltración, aumentando la eficacia del sistema gracias al KDF

Escribe tu opinión

Accesorios