¡Oferta! KIT DESINFECCIÓN PARA AGUA DE POZOS, ALJIBES, DEPOSITOS Y AGUAS NO TRATADAS Ver más grande

KIT DESINFECCIÓN PARA AGUA DE POZOS, ALJIBES, DEPOSITOS Y AGUAS NO TRATADAS

KAP1

Nuevo

Filtra y desinfecta agua suficiente para una vivienda de baja ocupación.

Regalo del montaje del tubo de vidrio y envío gratuito en la península.

Más detalles

6 artículos

210,00 €

Más

El más utilizado para potabilizar agua de pozos, aljibes, depósitos y otras captaciones de agua no tratada.

Este kit agrupa lo necesario para conseguir un agua libre de microorganismos patógenos, ya que elimina hasta el 99% de la carga bacteriana que nos pueda afectar o contaminar nuestras instalaciones. Siempre será el primer paso para poder potabilizar agua de pozos, aljibes, depósitos, ríos, arroyos, acequias y otras captaciones, que requieran una desinfección por carecer de tratamiento previo.

La configuración en elementos separados; filtro y esterilizador, es la más práctica para que pueda montarse en cualquier instalación. Siempre se adaptan mejor dos elementos por separado, que incluso pueden montarse en diferentes ubicaciones. Por ejemplo el filtro a la salida del pozo, y el esterilizador a la entrada de la casa. Con ello tratamos el agua directamente en la entrada al consumo. Anteriormente contábamos con este equipo en bastidor, este encarecía mucho el conjunto y le hacía poco práctico para montarlo en muchas ubicaciones.

Especialmente para aguas con  poco contenido en cal o que cuenten con sistemas anti cal después de esta etapa de desinfección.

Imprescindible si se quiere utilizar un descalcificador de agua.

El uso de los descalcificadores solo está indicado en aguas de la red pública debidamente filtrada y desinfectada. Cuando se usa un descalcificador en aguas sin desinfectar estamos dando paso libre a las bacterias al interior del mismo. Estas bacterias acaban colonizando el descalcificador, convirtiendo al mismo en un medio de cultivo para las bacterias. Estas bacterias en el mejor de los casos solo inutilizaran las resinas descalcificadoras, al recubrirlas e impedir que descalcifiquen. Es en el caso de ser bacterias nocivas cuando pueden acarrearnos graves infecciones, sobre todo para personas que no estén inmunizadas con anterioridad, por el consumo de esa agua, o personas con las defensas bajas.

En el caso de contar con aguas con alto contenido en cal recomendamos el Kit de desinfección para aguas duras, que incorpora un filtro de polifosfatos que protege la instalación y aparatos conectados a la misma como lavadoras, termos, calderas, lavavajillas etc.

Gran caudal para el uso en toda la vivienda.

El caudal del agua desinfectada llega a los 1360 litros a la hora, , cantidad esta que debemos aminorar en un 20% para mejorar la correcta desinfección del agua usada.  Se recomienda para  viviendas con un cuarto de baño y aproximadamente dos o tres ocupantes. Si necesita un mayor caudal para viviendas con mas ocupantes y un mayor numero de cuartos de baño disponemos de modelos de potencia superior: Esterilizador de agua ultravioleta 55w y 110W, esta última por encargo no encontrándose en el catálogo de esta pagina web.

La acción del prefiltro de 5 micras que se instala antes del esterilizador es obligatoria para obtener la máxima desinfección por el esterilizador de ultravioletas.

Conoce con más detalle el esterilizador de este kit en este enlace: Esterilizador ultravioleta 25W

La diferencia de comprar en purificaragua.com

Como valor añadido y a diferencia de plataformas de venta y otros proveedores suministramos el equipo montado, a falta únicamente de introducir el tubo fluorescente en su interior. Esto le evita accidentes al manipular el tubo de vidrio y le asegura un correcto montaje.  También incluimos instrucciones en castellano elaboradas por nosotros.

El montaje del tubo de vidrio y la prueba del sistema eléctrico nos lleva más de ½ hora, pero nos asegura tanto a ustedes como a nosotros su total satisfacción cuando reciben sus equipos.

Dentro de nuestro servicio os asesoraros  en el mantenimiento de vuestro equipo y en su instalación. En otras plataformas de venta, conseguir repuestos puede resultar imposible. Nosotros mantenemos en nuestros almacenes los repuestos para que puedas utilizar este sistema por muchos años.

 Para usar estos sistemas correctamente, o si quieres conocer más afondo los sistemas de desinfección por ultravioletas consulta el enlace: Desinfección del agua por ultravioletas

Conoce más sobre la potabilización de agua de estas fuentes en nuestra guía: http://www.guiapurificadoresdeagua.com/

Recomendamos el uso de soportes aislados.

En el anterior enlace puede ver el modelo escogido por nosotros y que ofrece una sujeción ideal, un rápido y cómodo montaje y desmontaje así como dejar una distancia ideal entre el esterilizador y la pared donde lo monte.

soportes esterilizador de agua por ultravioletas

Advertencia: Los rayos ultravioleta C son muy nocivos para la piel y los ojos. Por ello nunca ponga en funcionamiento la lámpara sin estar dentro del esterilizador.

Contenido del kit para agua de pozos, depósitos, aljibes y otras:

-       Carcasa Porta filtros 10” conexión 1”

-       Cartucho filtrante polipropileno 5 micras.

-       Esterilizador ultravioleta 25 W 1360 litros/hora.

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

KIT DESINFECCIÓN PARA AGUA DE POZOS, ALJIBES, DEPOSITOS Y AGUAS NO TRATADAS

KIT DESINFECCIÓN PARA AGUA DE POZOS, ALJIBES, DEPOSITOS Y AGUAS NO TRATADAS

Filtra y desinfecta agua suficiente para una vivienda de baja ocupación.

Regalo del montaje del tubo de vidrio y envío gratuito en la península.

Escribe tu opinión

Accesorios