¡Oferta! KIT DESINFECCIÓN PARA POTABILIZACIÓN DE AGUA DE POZOS O CAPTACIONES CON MUCHA CAL Ver más grande

KIT DESINFECCIÓN PARA POTABILIZACIÓN DE AGUA DE POZOS O CAPTACIONES CON MUCHA CAL

KAP2

Nuevo

CON CAPACIDAD PARA DESINFECTAR EL AGUA USADA EN TODA LA VIVIENDA.

Como oferta incluimos los soportes de calidad para el esterilizador y el envío gratuito en la península.

Más detalles

3 artículos

249,00 €

Más

Etapa de desinfección para potabilizar agua de pozos y captaciones de agua con mucha cal.

Completo kit que comprende las etapas mas esenciales para poder potabilizar agua. Estas etapas os ayudaran a que el agua de vuestros hogares este libre microorganismos patógenos evitando las posibles infecciones causadas por ellos. Una de las cuestiones mas importantes para poder potabilizar o usar cualquier fuente de agua.

No os olvidéis que una analítica previa del agua a tratar sera la que diga que conjunto de tratamientos hay que aplicar al agua.

Las ventajas de purificaragua.com:

Nuestro servicio os asesora  del mantenimiento del equipo y de su instalación. A diferencia de las plataformas de venta, donde incluso conseguir repuestos puede resultar imposible. Normalmente (salvo rotura de stokc) tenemos todos los repuestos para asegurarte el uso de este sistema esterilizador por muchos años. 

Otra ventaja que nos diferencia de otros vendedores es el enviar el equipo prácticamente montado. Solo tendrán que conectar la lámpara UV e introducirla en su interior. Esto le ahorra tiempo y posibles accidentes, al no tener que manipular el tubo de vidrio y sabiendo que está correctamente montado. Cuenta con instrucciones en español que hemos elaborado nosotros.

Recomendamos visitar nuestra página desinfección del agua por ultravioletas dedicada a conocer más afondo estos sistemas y como utilizarlos de forma adecuada.

Para aguas con alto contenido en cal y como pretratamiento para los descalcificadores.

Esta etapa de desinfección está concebida para el agua caliza con exceso de minerales disueltos. Este exceso de cal causa averías en los electrodomésticos (lavadoras, termos, calderas, lavavajillas etc.) e incrustaciones en nuestra instalación. De evitar las incrustaciones se encarga el filtro de polifosfatos que no solo hace que la cal no se incruste, además con su acción prolongada va disminuyendo las incrustaciones existentes. Muy aconsejable en las instalaciones que cuenten con riegos por goteo por que también evitan el taponamiento de los goteros.

En las instalaciones con descalcificador  el esterilizador evitara que este se colonize rápidamente por las bacterias. Estas bacterias inutilizan las resinas estropeando el descalcificador en pocos años. En estos casos el filtro de polifosfatos se montara a la salida del descalcificador.

Desinfección del agua de toda la vivienda

Como paso previo a la instalación del esterilizador es obligado el montar el filtro de sedimentos de 5 micras para una correcta desinfección. El filtro de polifosfatos se instalara entre el de sedimentos y el esterilizador. Quedando como sigue: El agua entrara primero en el filtro de sedimentos, segundo en el de polifosfatos y por último en el esterilizador. Con este orden conseguimos también evitar las incrustaciones dentro del esterilizador.

Proporciona un caudal máximo aproximado de (1360 litros/ hora) de agua desinfectada, que cubre las necesidades de una vivienda con un cuarto de baño. Si su vivienda cuenta con varios cuartos de baño puede demandar un mayor caudal. Para estos casos tenemos en catalogo otro modelo de mayores prestaciones: Esterilizador ultravioleta 55w

El agua desinfectada por este sistema se puede complementar con un sistema de ósmosis inversa para obtener agua con unas caracteristicas adecuadas para su consumo.

Conoce con mas detalle el esterilizador en este enlace: Esterilizador 25W 

En esta oferta incluimos los soportes de mejor calidad para el esterilizador.

soportes para esterilizador ultravioleta

Advertencia: Los rayos ultravioleta C son muy nocivos para la piel y los ojos. Por ello nunca ponga en funcionamiento la lámpara sin la protección adecuada.

Kit de desinfección para agua de pozos, y captaciones de aguas calizas:

-       2-Carcasas Portafiltros 10” conexión 1”

-       Cartucho filtrante polipropileno 5 micras

-       Cartucho de polifosfatos 10” de uso alimentario.

-       Esterilizador  por ultravioletas 25 W 22,5 litros al minuto (1360 litros/hora).

Si quieres conocer más sobre los tratamientos para potabilizar el agua de pozos, u otro tipo de captaciones, entra en nuestra guía: http://www.guiapurificadoresdeagua.com/purificar-agua-de-pozo/

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

KIT DESINFECCIÓN PARA POTABILIZACIÓN DE AGUA DE POZOS O CAPTACIONES CON MUCHA CAL

KIT DESINFECCIÓN PARA POTABILIZACIÓN DE AGUA DE POZOS O CAPTACIONES CON MUCHA CAL

CON CAPACIDAD PARA DESINFECTAR EL AGUA USADA EN TODA LA VIVIENDA.

Como oferta incluimos los soportes de calidad para el esterilizador y el envío gratuito en la península.

Escribe tu opinión

Accesorios