Nuevo filtro remineralizador, anti acido omnipure Ver más grande

POST FILTRO REMINERALIZADOR OMNIPURE USA

PFORM

Nuevo

El Post filtro remineralizador y anti acido con la mejor calidad. Añade calcio mineral al agua del sistema de ósmosis, o purificador de agua.

Más detalles

5 artículos

22,99 €

Más

Post filtro remineralizador Omnipure. Para uso con aguas acidas o como remineralizador

Fabricado en los U.S.A. La calidad de este filtro lo convierte en uno de los mas eficaces, a la hora de añadir un poco de mineralización al agua, y neutralizar las aguas acidas. Contiene una gran cantidad de calcita muy compactada. Esto lo podrá comprobar por el elevado peso del post filtro remineralizador, para su pequeño tamaño.

Algunos de nuestros clientes demandan un medio para la corrección de la acidez del agua, añadiendo los mínimos minerales posibles. El motivo es asegurarse de que los minerales que se ingieren sean 100% saludables. Por medio de la calcita que contiene nos aseguramos no añadir otro tipo de sales minerales.

El principio de funcionamiento es el de neutralizar los ácidos presentes, con la sola acción de la calcita sobre el agua. Esta calcita contraresta el exceso de acidez y la agresividad de la misma. Esto sin subir el pH en exceso.

Montaje en equipos que no incorporen post filtro  remineralizador Omnipure

La entrada y salida del filtro remineralizador Omnipure es en rosca de 1/4, por ello le incluimos dos conectores rápidos con seguro para su instalación. Es posible que quiera sujetar este filtro a su equipo, con unos clip o soporte. En la parte inferior puede encontrar los enlaces a estos accesorios. 

Duración del post filtro remineralizador y neutralizador de acido:

Como neutralizador de acido la duración estimada por el fabricante con la máxima efectividad es de unos seis meses. Todo depende de la acidez del agua de entrada. Como mineralizador la duración puede llegar a un año, dependiendo de lo ávida de minerales y el pH del agua que filtremos.

Contenido del envío:

1 Post filtro remineralizador Omnipure

2 Conectores rápidos a tubo 1/4 con seguro

Características:

Filtrado máximo recomendado: 1,9 litros minuto

Presión máxima 8,6 bar

Temperatura de trabajo 2-38ºC

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

POST FILTRO REMINERALIZADOR OMNIPURE USA

POST FILTRO REMINERALIZADOR OMNIPURE USA

El Post filtro remineralizador y anti acido con la mejor calidad. Añade calcio mineral al agua del sistema de ósmosis, o purificador de agua.

Escribe tu opinión

Accesorios