Comentarios de los clientes sobre Purificaragua.com

Resumen
positive

100%

(9 opiniones)

Puntuación media: 10/10

neutral

0%

(0 opiniones)

Cantidad de revisiones: 9

negative

0%

(0 opiniones)

Excelente!!
rating

Extraordinario el servicio de atención al cliente. El envío llegó super rápido. Llamé por una duda y me lo resolvieron al instante. Gracias.

Responder

0

Profundamente agradecida
rating

He de decir que la atención que me ha prestado el Sr. Pedro ha sido exquisita. Con qué paciencia me ha dado instrucciones para montar todo el sistema de filtros antical. Qué paciencia ha tenido conmigo y que buenos consejos me ha dado. Personas como el hacen falta en todas las empresas y en el mundo. Muchas gracias, Sr. Pedro.

Responder

0

Excelente asesoría. Equipo de gran calidad.
rating

El servicio de atención telefónica funciona excelentemente. Me aclararon todas mis dudas. El equipo de bomba de refuerzo en kit es de buena calidad y el envío rápido. Muchas gracias por todo.

Responder

0

Perfecto
rating

Todo fenomenal, tanto el envío como el producto en si, tuve dudas y me la resolvieron en seguida, y en plena crisis sanitaria. Un placer comprar así.

Responder

0

Equipo muy bueno
rating

Excelente trato para la compra como asistencia técnica. Muy contento con la compra.

Responder

0

Vamos a por 2 años con el filtro
rating

Asesoramiento personalizado, tranquilidad y comodidad.

Responder

0

Buena disposición y servicio
rating

El contacto telefónico ha sido fácil y eficaz, comparado con otros negocios del sector. Para los clientes es tan importante un producto bueno y ajustado de precio como un buen servicio de atención antes y después de la venta. Les animo a que sigan en esa misma línea.

Responder

Muchas gracias por valorar y agradecer nuestro trabajo. Ha resumido muy bien nuestra filosofía de trabajo. Gracias de nuevo y salud a todos.

Peter
rating

Servicio muy bien.

Muy Bien
rating

Fácil de usar y simple en el proceso de compra.
Aunque para mi lo mejor es la atención al cliente por teléfono. Mil gracias de nuevo por el asesoramiento en todo, tanto en lo que compré, como para el montaje del sistema, como en lo que no compré. Gracias.

Responder

Gracias Julio Cesar por tus palabras. Nos gusta informar a nuestros clientes, como nos gustaría que nos informen a nosotros.


Salud a todos

Mostrando 1 - 9 de 9 items