OSMOSIS ECOLOGICA DE PRODUCCIÓN DIRECTA 600GPD

OMDA

Nuevo

Nuestro sistema de ósmosis mas ECOLOGICO de gran producción directa.  

Uno de los sistemas de purificación de agua por ósmosis mas ecológico, por su bajo rechazo, de solo 0.6l por litro producido (1:0,6). Equipo con alta producción y el de mas fácil mantenimiento. 

Más detalles

1 Elemento

627,00 €

Más

La Ósmosis de producción directa mas ecologica.

Disponga en su hogar de agua de alta pureza, sin tener que cargar con garrafas, ni beber agua embotellada en plasticos. Disfrutando de agua de mayor calidad que las aguas embotelladas. Con el uso de este sistema, reducimos enormemente los residuos plasticos, de los envases de agua embotellada.

Este equipo, nos evita consumir agua que lleve mucho tiempo en su envase plástico, absorviendo cualquier contaminante que el plástico pueda aportar al agua. En este tipo de sistemas el agua se produce según se consume, por lo que el agua permanece en contacto con el plástico muy poco tiempo (al contrario que el agua embotellada), y están construidos en polipropileno, el mas inocuo de los plásticos.

Membrana de 600 GPD de alta producción y muy bajo rechazo de agua.

Gracias a su membrana de 600 GPD es capaz de producir el agua directamente, sin acumularla en deposito. Esto garantiza que nunca se agotara el agua purificada. Recordemos que en los equipos con deposito, lo normal es que solo podamos disponer de unos 6 litros del agua acumulada, de una sola vez .

El rechazo de este equipo, lo situa en uno de los mejores del mercado, siendo de solo 0,6 litros por cada litro de agua producida. Este rechazo esta por debajo de casi todos los equipos ecologicos, ya que los rechazos de los otros equipos, estan en un litro rechazado, por otro producido.

La Ósmosis ecológica de tamaño reducido de mas fácil mantenimiento.

Los filtros de este equipo de ósmosis, estan agupados en un solo cartucho, por lo que el cambio del filtro para su mantenimiento es el mas rápido y sencillo, de los equipos de ósmosis de su categoria.

Gracias a su sistema de filtro este tipo de sistema es el menos propenso a contaminaciones. El filtro que equipa este sistema de ósmosis, es un cartucho cinco en uno, que integra en un solo cartucho todas las etapas de la ósmosis inversa. La membrana de este cartucho es de alta duración.

Ideal para  instalar en espacios reducidos, y para aquellas personas que quieran consumir el menor agua posible. Puede instalrse en vertical u horizontal, adaptandose a cualquier espacio. Al carecer de deposito, el tamaño de este equipo se ve reducido considerablemente, por lo que puede ser instalado en espacios mas reducidos. Puede ver las medidas en la imagen inferior.

El equipo de ósmosis de producción directa, con los consumibles mas económícos que los de otros equipos.

El tema de la economia a la hora del cambio de los consumibles, ha hecho que incluyamos este equipo de produccioón directa en nuestro catalogo.

Al contar con solo un cartucho, con la membrana incorporada, sus repuestos son mucho mas ecocomicos que los de otros equipos de producción directa. Esto es especialmente importante, y un factor a tener muy en cuenta, ya que el cambio de membranas en algunos equipos require de un gasto muy importante.

Enlace a cartucho de repuesto.

Ósmosis con bomba, valida para casos de baja presión de alimentación, o presión variable.

Al contar con bomba de presión, aumenta su producción y eficiencia, haciendola ideal para los casos en que la presión e la red sea baja (menor de 3,5 kg) o inestable. Esta inestabilidad se da en aquellas instalaciones alimentadas por grupos de presión, que no mantienen la presión siempre por encima de los 3,5 kg/cm2. La bomba incorporada suministra una presión constante, aumentando la producción. Si quiere saber mas, sobre la importancia de la bomba en un equipo de ósmosis, puede leer el siguiente articulo de nuestro blog: Necesita bomba la ósmosis inversa?

Incluimos manual de instrucciones e instalación. Esto le facilita tanto la instalación como su mantenimiento

Características:

Aviso electronico de cambio de filtros

- Flushig automatico de autolimpieza de la membrana.

- Membrana de  600 GPD.

- Producción por caudal de 1,7 litros minuto. (2500 litros al día)

- Filtro encapsulado en un solo recambio. 

- Rechazo de sales de hasta el 97%.

- Sin depósito.

- Grifo completamente de ACERO INOXIDABLE mono mando  y válvula cerámica.

- Presión mínima de trabajo de 1 Kg./cm2, máxima de 5 Kg./cm2

- Conexión a red de agua: 3/8”

- Salinidad media aconsejable: 500 ppm.

- Voltaje  220V.-50 Hz.

- Medidas frente 155mm, fondo 406mm, alto 306mm

   Incluye todos los accesorios necesarios para su montaje.

Accesorios

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario