Mas de dos décadas dedicadas a conseguir un agua mejor

En el año 1995 instalamos  en Madrid el primer filtro purificador de agua, desde entonces nuestro empeño es poner un agua mas pura y sana al alcance de todos.

En todo ese tiempo se han instalado y probado todos los tipos de sistemas de purificación que se ponen a su disposición, por lo que se trata de productos de eficacia muy probada, y una ayuda inestimable para nuestro bienestar.

Después de comprobar que por poco dinero se puede mejorar considerablemente las cualidades del agua de consumo, con unos sistemas que no eran conocidos por todos, se creo esta empresa para dar a conocer estos sistemas de purificación y que otras personas se beneficien del placer de beber un agua mas pura, y en definitiva mas sana.

Aguamassana.es nuestra primera incursión en internet.

En el año 2015 pusimos en marcha nuestra primera pagina web, Bajo el nombre de aguamassana.es,  con mucho contenido e información pero la parte comercial solo era un mero catalogo de productos y servicios. Animados por el auge de los establecimientos on-line y capacitados para llevarlo a cabo se creo esta tienda virtual. Tienda que junto con nuestra guía: guíapurificdoresdeagua.com sigue poniendo en vuestras manos los conocimientos y los medios para que como dijimos antes disfrutéis de agua saludable, mas pura y sin contaminantes.