¡Oferta! Reductor de presión metálico 1/4¨ Ver más grande

REDUCTOR DE PRESIÓN PARA OSMOSIS REGULABLE 1/4¨

RED1

Nuevo

Reductor de presión metálico, para purificadores y ósmosis

Presión de salida regulable. Entrada-salida a tubo 1/4, con manómetro.

Más detalles

7 artículos

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

32,90 €

Más

Reductor de presión completamente montado, se instala en minutos.

Muy importante:  La presión  máxima de entrada es de 8 Kg/cm2 .

Evite disgustos protegiendo sus equipos ante las subidas de presión y los golpes de ariete. Este reductor de presión permite regular la presión de salida lo que lo hace valido para todo tipo de fuentes, purificadores de agua y sistemas de ósmosis inversa.

Aminora las subidas de presión que puedan dañar al equipo o lo mantiene dentro de la presión adecuada para su correcto funcionamiento. 

Gracias a su manómetro incorporado puede conocer en todo momento la presión del agua a la entrada de su equipo purificador, y permite el ajuste a la presión elegida con precisión. Por sus conexiones rápidas su instalación es sumamente sencilla y rápida.

Presiones recomendadas para purificadores y ósmosis.

Como norma general se regula a una presión de salida de 3 kg/cm2 para los equipos de purificación de agua por filtración, a 4,5 kg/cm2 para los equipos de ósmosis sin bomba, y a 1,5 kg/cm2 en los equipos de ósmosis con bomba.

Para ampliar información y conocer los valores de presión ideales para los equipos de ósmosis inversa, de acuerdo con la conductividad del agua de entrada consulte esta entrada de nuestra guia: Accesorios ósmosis

Consejo para instalar el reductor de presión metálico regulable.

Cuando instale este reductor de presión para ósmosis o en otros equipos solo debe asegurarse colocarlo en la posición correcta,  que es la que indica la flecha que lleva en su cuerpo. Esta flecha indica el sentido del agua hacia el equipo.

Accesorios

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 10
Un regulador con entrada y salida a 1/4 muy util.

Esta especialmente pensado para los conectores 1/4 de la mayoría de los equipos de osmosis inversa domesticos. Tienen uno ya listo para conectar facilmente que incluye manòmetro pero como ya tenía uno me decidí a instalarlo yo mismo. Regulador de gran sensibilidad y calidad para limitar la presión en sistemas con bomba booster.