KIT VÁLVULA FLUSHING TOMAS RAPIDAS Ver más grande

KIT VÁLVULA FLUSHING TOMAS RAPIDAS

KIT1

Nuevo

Flushing imprescindible en caso de aguas muy duras

También en los casos de aguas poco tratadas con mucha suciedad. Compuesto por válvula, 2 tés y 1 metro de tubo 1/4 de alta calidad.

Más detalles

4 artículos

12,50 €

Más

Kit de válvula de flushing manual, para lavado de la membrana de ósmosis.

Con este kit le ofrecemos la forma mas fácil de montar una válvula de flushing manual en nuestro equipo de ósmosis. Nos permite realizar un lavado de la membrana o Flushing. Hace que el agua de rechazo fluya libremente puenteando el restrictor, arrastrando el exceso de suciedad de la membrana de ósmosis. Alarga su vida útil y en caso de aguas muy mineralizadas mantiene su rendimiento durante mas tiempo.

Como instalar la válvula de flusing manual.

Como muestra la imagen de abajo, la válvula solo tiene que puentear el restrictor, para facilitar la salida del agua sin restricciones. Con nuestro kit podéis intercalar las T de derivación en cualquier punto a los lados del restrictor. La llave de corte tiene una flecha sobre su cuerpo, que indica la dirección del agua, para su correcta instalación.

Se recomienda aumentar la frecuencia y duración de los lavados de membrana, cuanto mayor sea el contenido en cal o sales del agua a purificar, incluso llegando a ser casi diarios en los casos mas graves (por encima de 1000 ppm) y grandes consumos de agua. Como ejemplo; Con aguas de una conductividad de menos de 500 ppm. un lavado mensual de entre  2 y 5 minutos puede ser suficiente. Si quieres conocer mas sobre el flushig, entra en este enlace de nuestro blog: EL FLUSHING O LAVADO DE LA MEMBRANA

En caso de aguas muy duras, en las que el flushig debe hacerse con mucha frecuencia recomendamos la instalación de una válvula de flushing automática.

Contenido del kit de válvula de flushing:

- Llave de corte.

- 2 tes para tubo 1/4 de conexión rápida con seguros.

- 1 metro de tubo 1/4 de alta flexibilidad y calidad

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario