¡Oferta! MEDIDOR ELECTRONICO DE TDS EN PPM Ver más grande

MEDIDOR ELECTRÓNICO DE TDS EN PPM.

MEC

Nuevo

Medidor de TDS, indispensable para conocer el buen funcionamiento de la ósmosis y la calidad del agua. Con termómetro para mayor precisión en la medida

Practico accesorio que mide la cantidad de sólidos disueltos en el agua en ppm, dándonos información sobre su pureza.

TRES AÑOS DE GARANTIA*

Más detalles

8 artículos

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

10,50 €

Más

Medidor del Total de sólidos disueltos que muestra en ppm. (partes por millón) el contenido de sales y sustancias disueltas.

La medida en ppm es equivalente a miligramos por litro (mg/l) que es la mas utilizada por los embotelladores de agua, para indicar el contenido en sales disueltas como residuo seco.

Como orientación señalar que un agua con menos de 50 ppm es un agua de mineralización MUY DÉBIL y la mas aconsejable para un uso diario. Conductividades por encima de los 140 ppm. no se aconsejan para un consumo diario continuado. Por encima de 500 ppm se pueden considerar aguas muy duras, de desagradable sabor y nada aconsejables.

Si quieres conocer todo lo relativo a los TDS, tanto en las aguas de consumo como en el agua purificada por un equipo de ósmosis, os recomendamos la lectura del articulo de nuestro blog: Cuantos ppm debe tener el agua potable para consumo humano.

El medidor de TDS no es valido para medir solo la dureza para los  descalcificadores. La medida de los TDS tiene en cuenta todas las sales disueltas. No solo las de Calcio y Magnesio que son las responsables de la dureza del agua. Para este uso se debe utilizar un test de dureza, que puede ver en el anterior enlace.

Medidor de TDS con termómetro.

Este medidor de TDS gracias a su termómetro nos indica la temperatura a la hora de tomar la medida. Esto es necesario en el caso de querer una medida mas precisa. Para ello debemos esperar aproximadamente un minuto a que el medidor tome la temperatura de la muestra, para poder realizar las mediciones siempre a la misma temperatura. Puede ampliar la información sobre la importancia de la temperatura en el anterior enlace al blog.

Dispone de función "Hold". Esta función permite memorizar la medida en los casos de tomar la medición directamente en la fuente del agua, sin tener que visualizar la medida en el mismo momento de la toma.

2 Pilas LR44 incluidas.

Completas instrucciones en Español elaboradas por nosotros. 

*TRES AÑOS DE GARANTIA: Si durante este periodo de tiempo su medidor sufre alguna avería nos lo devuelve, (envíos no incluidos) y se lo cambiamos por otro. Esta garantía no incluye las baterías, ni daños por inundación del medidor.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 10
Funciona Muy bien
Va muy bien, muy rápido en la medición.