Nuevo DESINFECTANTE PARA AGUA POTABLE, SISTEMAS DE PURIFICACIÓN, E INSTALACIONES Ver más grande

DESINFECTANTE PARA AGUA POTABLE, SISTEMAS DE PURIFICACIÓN, E INSTALACIONES

DIOX

Nuevo

BASADO EN EL DIOXIDO DE CLORO. El desinfectante mas potente, y con la mayor inocuidad para el ser humano. De la prestigiosa marca DIOXILIFE.

Kit de 1+1 botes de 140 ml. Suficiente para desinfectar muchas veces, cualquier instalación media de una vivienda, y los sistemas purificadores de agua.

Más detalles

14 artículos

26,95 €

Más

El mejor desinfectante para agua potable, sistemas de purificación, e instalaciones.

Después de estudiar cual es el desinfectante más efectivo, y que aúne inocuidad para nosotros y seguridad en su uso, vinos que el dióxido de cloro es el más indicado para este cometido. Especialmente por su eficacia a la hora de desinfectar el biofilm bacteriano. Este biofilm bacteriano, es el causante de todas las reinfecciones de los sistemas, y las instalaciones de conducción y tratamiento del agua.

Que es el biofilm.

El dióxido de cloro es especialmente efectivo con el biofilm, que es la película de bacterias que tienden a formarse en cualquier medio acuoso. En realidad, son colonias de bacterias que, en su crecimiento sobre las superficies, tiende a formar una película compuesta de bacterias. Este biofilm es difícil de controlar con cualquier desinfectante, y el dióxido de cloro ha demostrado una gran eficacia para limitar su crecimiento.

Que es el dióxido de cloro.

El dióxido de cloro es un gas, que producimos con la reacción de los dos componentes del kit. Este gas disuelto en el agua, actúa como desinfectante tanto disuelto, como en su forma libre de gas. Este kit se compone de los dos líquidos necesarios, para producir de forma rápida el dióxido de cloro. Nosotros para este cometido que nos ocupa, lo usaremos diluido en agua. En su forma gaseosa se utiliza para otras formas de desinfección, y tiene que ser utilizado con precaución.

Baja inocuidad para el ser humano, porque el dióxido de cloro no es lejía.

Pese al olor y sabor a cloro que despide, el dióxido de cloro no es lejía (hipoclorito sódico). El poder del dióxido de cloro está basado en el poder oxidante de sus dos moléculas de oxígeno, que unido al poder oxidativo/ reductor del cloro lo hacen muy eficaz para combatir el biofilm bacteriano. Este biofilm como hemos dicho, es el que recubre el interior de las tuberías y sistemas de purificación de agua. El poder oxidativo del dióxido de cloro, es menos perjudicial para el ser humano que las reacciones que produce el cloro de la lejía. Entre otras cuestiones mencionar, que el dióxido de cloro evita la alta producción de Trihalometanos, del cloro de la lejía al reaccionar con la materia orgánica.

Somos distribuidores oficiales de Dioxilife.

Elegimos esta marca, porque es la única que nos asegura la máxima pureza de sus ingredientes. La calidad de Dioxilife, hace que pueda ser ingerido, al estar autorizado para uso alimentario. Muy utilizado como desinfectante directo del agua, en dosis en de 2+2 gotas por litro de agua. Estando probado en cantidades mucho mayores, sin perjuicio a nuestra salud.

Como desinfectar las tuberías e instalaciones.

Para poder aplicar el desinfectante, debemos contar con un punto en la entrada de nuestra instalación, donde añadir el desinfectante, y que este se mezcle poco a poco con el agua de entrada. Para ello lo más recomendable es contar con un vaso porta filtros a la entrada de la instalación.

Podemos aprovechar cualquier vaso porta filtros que tengamos en la instalación, pero recomendamos que siempre que esté AGUAS ARRIBA del sistema de desinfección (ultravioletas), ya que estos degradan el Dióxido de cloro. Si no dispone de vaso porta filtros puede montar cualquiera de los dos modelos/calidades que tenemos en nuestro catálogo:

El vaso de alto caudal

El vaso económico.

Contenido del kit:

140+ 140 ml de Clorito de sodio + activador HCL

Instrucciones de uso con dosificación recomendada.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario