Esterilizador ultravioleta 25 W 6 GPM Ver más grande

ESTERILIZADOR DE AGUA POR ULTRAVIOLETA 25 W - 1360 LITROS/HORA

UV4

Nuevo

Esterilizador de agua por ultravioletas de alta calidad en acero inoxidable

Elimina parásitos, bacterias, hongos y virus. Evita infecciones y contaminación, a las personas e instalaciones. Ahora a mejor precio.

Más detalles

1 Elemento

178,00 €

Más

Para desinfectar y potabilizar el agua de pozos, aljibes, depósitos y aguas no tratadas.

Uno de nuestros artículos más vendidos. Por su calidad, buenas prestaciones y  buen precio. 

Por poco dinero hace su instalación más segura desde el punto de vista bacteriológico, y es el paso obligado para potabilizar agua de pozos, aljibes y otras captaciones de agua.

Es indispensable que el agua que entra en el esterilizador haya pasado por un filtro equipado con un cartucho de al menos 50 micras, siendo el filtro de 20 micras el mas recomendable.

Este modelo es el más utilizado en viviendas unifamiliares. Por su caudal de tratamiento se hace ideal para un gran número de instalaciones. Dentro de su rango de trabajo, se encuentra el caudal medio de la mayoría de las viviendas. En el caso de necesitar un modelo mas potente para mayores caudales disponemos del modelo de esterilizador UV de 55w apropiado para viviendas con dos cuartos de baño y mayores caudales de agua.

Lámpara ultravioleta para purificación de agua de primeras marcas.

Logo lampara ultravioleta philips

Esterilizador ultravioleta que equipa de serie una lámpara ultravioleta de primera calidad de las marcas Osram o Philips. Estas lamparas tienen conectores normalizados en el mercado español. Lo contrario ocurre con lamparas procedentes del mercado Americano o Británico, a la venta en conocidas plataformas de venta, que tienen conectores especiales imposibles de conseguir en España.

Por su calidad  este esterilizador de agua por  ultravioletas está pensado para proporcionarnos muchos años de servicio, motivo por el que nos preocupamos en tener repuesto de todos sus componentes. Con ello ofrecemos a nuestros clientes la garantía y el valor añadido de poder disponer de repuestos, para evitar el uso de agua sin desinfectar en sus viviendas.

El valor añadido de comprar en purificaragua.com

Dentro de nuestro servicio está el asesoraros tanto en el mantenimiento de vuestro equipo como en su instalación. A diferencia de otras plataformas de venta enviamos el equipo montado,  listo para conectar el tubo UV colocarlo dentro del esterilizador y conectarlo a su instalación. El montaje de las juntas en el tubo de vidrio es una operación delicada y su pre montaje le ahorra tiempo y la rotura accidental del tubo de vidrio Pirex. Incluimos manual en castellano confeccionado por nosotros.

Control de bacterias en cultivos hidropónicos y acuarios.

Otro uso muy importante de los esterilizadores ultravioleta es el control del crecimiento de hongos, bacterias y parásitos en el agua de cultivos hidropónicos y acuarios.

En el cultivo hidropónico cuando se hace circular el agua con la solución nutriente por su interior, elimina los hongos y patógenos que pudieran atacar a las plantas y raíces. Ayuda a evitar las temibles micosis que pueden arruinar un cultivo en pocos días.

En los acuarios al desinfectar el agua que pasa por el interior del esterilizador ultravioleta controla el exceso de bacterias que puedan darse de forma ocasional o en aquellos casos de rotura del equilibrio biológico. Mas importante es el control de parásitos tanto en fase adulta como en sus estados iniciales libres.  Esto evita tener que tratar el acuario completo con medicamentos, evitando la rotura del equilibrio biológico por el uso de químicos. La calidad de nuestros esterilizadores supera a prácticamente todos los destinados al uso con el agua de acuarios.

Envío gratuito en península.

Para utilizar con las mayores garantías, este tipo de esterilizadores de agua, recomendamos consultar la página dedicada a ampliar la información, sobre los esterilizadores UV en ella puede conocer como utilizarlos adecuadamente, descubrir su principio de funcionamiento y como conocer el caudal de su instalación.

Ventajas del uso de ultravioletas:

El único método de desinfección que no utiliza elementos químicos.

No cambia ningún parámetro del agua.

No añade sabores u olores al agua desinfectada

Económico, tanto en su instalación como en su mantenimiento

Especificaciones:

- Lámpara U.V.25 W OSRAM o PHILIPS

- Máximo caudal efectivo: 1.360 litros / hora.

- Conexionado por rosca ½” macho.

- Presión de trabajo máxima: 8,5 kg/cm2.

- Duración de la lámpara aproximada: 8.000 horas o 1 año.

Advertencia: Los rayos ultravioleta C son muy nocivos para la piel y los ojos. Por ello nunca ponga en funcionamiento la lámpara sin la protección adecuada.

Reseñas

grado 
07/06/2017

Todo correcto

Lo compre para el pozo venía bien embalado y lo recibí ya montado que es de agradecer. Buen acabado y de calidad.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

ESTERILIZADOR DE AGUA POR ULTRAVIOLETA 25 W - 1360 LITROS/HORA

ESTERILIZADOR DE AGUA POR ULTRAVIOLETA 25 W - 1360 LITROS/HORA

Esterilizador de agua por ultravioletas de alta calidad en acero inoxidable

Elimina parásitos, bacterias, hongos y virus. Evita infecciones y contaminación, a las personas e instalaciones. Ahora a mejor precio.

Escribe tu opinión

Accesorios