0 opinión
Indispensable como pre filtro y post filtro para los descalcificadores.
Filtro para sedimentos de hilo 50 micras 10¨ elimina partículas en suspensión y protege la instalación.
Ver las 2 opiniones
Protege a las instalaciones y descalcificadores de la suciedad presente en el agua, que puede causar averías o envejecimiento prematuro de las resinas descalcificadoras. Su uso como post filtro en los descalcificadores es para impedir el paso de las resinas al resto de la instalación en el caso de avería del descalcificador.
Nivel de filtración: retiene como mínimo el 95% de las partículas por encima del diámetro de filtrado
La duración depende del nivel de suciedad del agua o liquido a filtrar En aguas con un exceso de suciedad es recomendable cambiarlos más a menudo, cuando se observe un oscurecimiento de la superficie del filtro, o una elevada perdida de carga.
En aguas no cloradas se recomienda el cambio frecuente para evitar la proliferación de bacterias y es necesaria una desinfección posterior.
Fabricado con hilo de polipropileno de uso alimentario.

Caudal Máximo del filtro para sedimentos de hilo 50 micras: 1,9 m3/hora. Medidas:

0 opinión
10
10
He de decir que la atención que me ha prestado el Sr. Pedro ha sido exquisita. Con que paciencia me ha dado instrucciones para montar todo el sistema de filtros antical. Que paciencia ha tenido conmigo y que buenos consejos me ha dado. Personas como el hacen falta en todas las empresas y en el mundo. Muchas gracias, Sr. Pedro.
Por favor regístrese primero.
Registrarse