PORTA FILTROS PROTECCIÓN 10"- 1" ECONÓMICO

PF10

Nuevo

PORTAFILTROS  10¨ CONEXIÓN 1¨

Incluye soporte a pared y llave para su apertura. Entrada y salida 1¨

Continua abajo.

Más detalles

2 artículos

18,50 €

Más

Portafiltros de calidad a bajo precio.

Modelo de un conocido distribuidor escogido después de varios fallos MUY GRAVES de un modelo mas económico de otro distribuidor. Lo barato puede salir muy caro.

Este tipo de filtro nos permite utilizarlo en línea con un grifo, toma para fuentes, maquinas de hielo e incluso para toda la vivienda. Muy aconsejable como filtro de agua de pozo, o captaciones similares para retirar impurezas. Junto con un cartucho de sedimentos de 5 micras es el paso previo obligado para poder desinfectar el agua con los esterilizadores por ultravioletas. Otro uso habitual es como pre filtro, para una mejor purificación posterior con sistemas purificadores de agua, o simplemente proteger los aparatos conectados a la instalación (calentador, caldera, lavadora, lavavajillas, etc.) de impurezas solidas o incrustaciones que puedan causar averías, con el cartucho de polifosfatos.

Al tener la carcasa transparente nos permite controlar el consumo de los polifosfatos o el grado de suciedad del filtro, y que en caso de ser excesiva nos indica que debemos efectuar el cambio. Estos cambios del filtro (al menos una vez al año)  no solo se realizan por el exceso de suciedad, debemos cambiarlos con cierta periodicidad para evitar la posible putrefacción de las partículas retenidas causando contaminación por bacterias.

Presión máxima de funcionamiento 8 Bar

A diferencia de modelos mas baratos este portafiltros de agua resiste presiones de asta 8 bar = 8,157 kg/cm2 Se recomienda su utilización en presiones algo inferiores para mantener un margen de seguridad.

Incluye soporte para pared y llave de apertura. Puede equiparse con los siguientes cartuchos:

- Filtro para sedimentos Hilo 50 micras. Elimina partículas presentes                

- Filtro para sedimentos Fibra 5 micras. Elimina partículas más finas

- Filtro para sedimentos Fibra 1 micras. Retiene partículas superiores a 1 micra, ideal para proteger los sistemas de ósmosis en aguas poco tratadas 

- Filtro de carbón granulado. Reduce el cloro y otros químicos        

- Filtro carbón bloque. Para pequeños consumos de agua en fuentes y maquinas de hielo. 

- Cartucho de polifosfatos. Se utilizan para evitar las incrustaciones producidas por la cal en toda la instalación y los aparatos conectados a la misma (Termos, Lavadoras, lavavajillas, Caldera)  

 Estos cartuchos están en la pagina de filtros de protección y purificación.

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

PORTA FILTROS PROTECCIÓN 10"- 1" ECONÓMICO

PORTA FILTROS PROTECCIÓN 10"- 1" ECONÓMICO

PORTAFILTROS  10¨ CONEXIÓN 1¨

Incluye soporte a pared y llave para su apertura. Entrada y salida 1¨

Continua abajo.

Escribe tu opinión

Accesorios