¡Oferta! Post filtro en línea Bio alcalinizante Ver más grande

POST FILTRO EN LINEA BIO ALCALINIZANTE

BIO

Nuevo

Alcaliniza el agua aportando minerales.

Hace que el ph del agua sea alcalino para equilibrar el pH del organismo. Con kit para su instalación.

Más detalles

Entrada en almacén en tres dias

36,00 €

Más

Filtro alcalinizante, la mejor forma de alcalinizar el agua.

Este filtro nos proporciona agua alcalina, siendo la mejor forma de alcalinizar el agua procedente de un sistema purificador, al que completa y mejora al regular el pH.

Se monta a la salida de cualquier tipo de purificador. Aporta al agua alcalina hidrógeno activo. Al elevar el ph hace aumentar el poder de reducción. También remineraliza el agua aportando minerales como Magnesio, Potasio, Calcio y Sodio de origen natural, en cantidades que son beneficiosas para nuestro organismo.

Suministra agua alcalina durante aproximadamente un año, que es el tiempo estimado para la total disolución de los minerales de origen natural, que le confieren su propiedad alcalinizante. Esta duración depende de la calidad y características del agua de entrada al filtro alcalinizante.

Especialmente recomendable para el agua de los aljibes, que por ser agua de lluvia carece de todos los minerales que aporta este filtro. Por el mismo motivo, se usa para remineralizar agua procedente de un equipo de ósmosis. Sobre todo cuando el agua de origen ya era de baja mineralización.

Filtro alcalinizante diseñado en los Estados Unidos.

Este filtro alcalinizante tiene su diseño de origen en los Estados Unidos, y esta fabricado bajo su normativa en Asia. Esto hace que su precio este muy por debajo de otros productos similares.

Son muy numerosos los especialistas en nutrición y médicos naturistas, que defienden la conveniencia de beber un agua con pH alcalino, que equilibre el exceso de alimentos acidificantes que ingerimos a diario. También tiene un importante efecto antioxidante celular por lo que es muy recomendable sobre todo para las personas de avanzada edad. Está demostrado mediante estudios que el consumo de agua con mayor mineralización es beneficiosa para las personas mayores (exceptuando contraindicaciones).

Al aumentar el pH del agua y añadir hidrógeno este filtro alcalinizante aminora el poder de oxidación del agua (ORP) Esta cualidad ayuda a la neutralización de los radicales libres. Actúa a nivel nutricional ayudando a la mejor absorción  de nutrientes. La mineralización se produce con minerales esenciales para el organismo, lo que ayuda a equilibrar su pH.

pH (según el nivel de entrada)                        8,0-9,5

ORP (Potencial  reducción  oxidación)     -50 a -400mv

Minerales                            Calcio, Potasio, Magnesio, Sodio.

Hidrogeno                                                                >100 ppb

El kit contiene 1 metro de tubo 1/4,  dos conectores rectos rosca/tubo 1/4, 1 rollo de teflon e instrucciones de montaje y lavado.

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

POST FILTRO EN LINEA BIO ALCALINIZANTE

POST FILTRO EN LINEA BIO ALCALINIZANTE

Alcaliniza el agua aportando minerales.

Hace que el ph del agua sea alcalino para equilibrar el pH del organismo. Con kit para su instalación.

Escribe tu opinión