Filtro para ducha Ver más grande

FILTRO DE AGUA PARA DUCHA

DUCH

Nuevo

ECONÓMICO FILTRO QUE CUIDA LA SALUD, DISMINUYENDO LA ABSORCIÓN DEL CLORO, FLÚOR Y TRIALOMETANOS POR LA PIEL.

Más detalles

4 artículos

25,00 €

Más

Reduce el cloro, químicos disueltos y sus efectos sobre la piel y el cabello en el agua de la ducha.

No debemos olvidar el órgano más grande de nuestro cuerpo; La piel, por ella nuestro organismo es capaz de absorber los posibles tóxicos que lleve el agua utilizada para nuestra higiene. Este dato no es conocido por la mayoría de las personas, pero varios estudios nos demuestran lo contrario, y nos hacen saber que para bien; como es el caso cuando aplicamos una pomada. O para mal; Cuando nuestra piel entra en contacto con algún tóxico, nuestra piel es capaz de absorber sustancias solo por el contacto.

Sobre el tema de la absorción de los tóxicos del agua a través de la piel. Podéis informaros más en la pagina del Instituto de Salud Global de Barcelona. Este instituto hizo publico en el año 2011 la veracidad de la contaminación del cuerpo por los tóxicos del agua a través de la piel, y os aconsejamos su lectura http://www.creal.cat/es_noticies/view.php?ID=90

Con este filtro purificador de agua reducimos el cloro y químicos presentes en el agua utilizada en la ducha. Numerosos especialistas alaban las bondades para la piel y el cabello de este tipo de filtros. Reduciendo las dermatitis (picores) originadas por la sensibilización al cloro que contenga el agua utilizada para nuestra higiene. Se puede intercalar en el flexo de la ducha, bajo el grifo. El cambio de filtro en caso de uso diario será a intervalos de tres meses.

Se instala a la salida del grifo de la ducha, en algunos tipos de grifo, y casos en los que el grifo esta muy próximo a la pared, a sera necesaria la utilización de un latiguillo que separe el filtro del grifo para poder montarlo.  Tambien cuando tendemos a apoyarnos en el grifo ocasionando que se afloje. A la salida del filtro se monta el flexo de la ducha. El latiguillo es nuestro articulo con la referencia: LAD Latiguillo filtro de ducha.

Con el filtro incluimos varios tipos de juntas para asegurar la mejor adaptación a la salida de vuestro grifo. Las juntas interiores del filtro son de silicona para asegurar su duración.

Uso del filtro de ducha.

En una primera utilización dejaremos correr el agua durante al menos diez segundos, para que se aclare interiormente. En el uso diario dejaremos correr el agua unos segundos para que se aclare el agua retenida en su interior.Con este aclarado diario eliminamos parte de las sustancias retenidas que se liberan cuando el filtro esta inactivo, alargando la vida y efectividad del filtro.

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

FILTRO DE AGUA PARA DUCHA

FILTRO DE AGUA PARA DUCHA

ECONÓMICO FILTRO QUE CUIDA LA SALUD, DISMINUYENDO LA ABSORCIÓN DEL CLORO, FLÚOR Y TRIALOMETANOS POR LA PIEL.

Escribe tu opinión

Accesorios