MEMBRANA DE ULTRAFILTRACIÓN ENCAPSULADA

Membrana encapsulada para los sistemas basados en la ultra filtración

Para utilizar como repuesto en los sistemas que ya la equipan, o para mejorar cualquier sistema purificador, aumentando la eficacia del mismo.

Repuesto de nuestras fuentes de ultrafiltración.

Lee masShow less
28,00 €
Referencia:
MUL
rating No hay opiniones de momento
Descripción

Membrana de ultrafiltración encapsulada.

Formada por micro tubos filtrantes. Separa partículas por encima de las 0,1 micras, y necesita de un filtrado previo, para que no se colmate prematuramente. Solo debe ser usada como ultimo o penultimo paso o etapa en un sistema purificador de agua.

Esta membrana de ultra filtración retiene partículas por encima de las 0.1 micras. Con esto se consigue una purificación muy elevada respecto a los microplasticos y sólidos en suspensión. A parte de eliminar microplasticos también disminuye la carga bacteriana. Disminuye los riesgos de infecciones por bacterias y aminora o elimina tanto las infecciones estivales como las alergias intestinales que producen ciertas bacterias no nocivas. Nos permite una máxima purificación del agua sin recurrir a la ósmosis inversa. En su uso esta membrana de ultrafiltración no rechaza agua.

Esta membrana esta encapsulada, por lo que no necesita ser aloja en porta membranas. Es por ello que se puede implementar directamente, sin mas accesorios, en cualquier sistema purificador de agua que se quiera mejorar.

Si tiene un equipo de ultrafiltración y quiere mejorar su eficacia no deje de probar el cartucho purificador KDF USA. El único cartucho  que retira metales del agua incluso los pesados. Aumenta en una gran proporción el poder purificador de cualquier equipo. Especial para aguas ¨difíciles¨

Duración de la membrana de ultrafiltración.

La duración de este elemento filtrante depende directamente de la suciedad del agua, y la cantidad de agua consumida. Tambien depende de la cantidad y calidad de los filtros previos ninstalados.

Lee masShow less
Detalles del producto
MUL
Accesorios

Menú