¡Oferta! Purificador por ultrafiltracion Ver más grande

PURIFICADOR DE AGUA POR ULTRAFILTRACIÓN

UF1

Nuevo

La mejor tecnología de purificación aplicada a la ultrafiltración, y la única efectiva contra los metales pesados, el KDF U.S.A

El unico sistema de ultrafiltración del mercado con la tecnología KDF. SIN RECHAZO DE AGUA.  Configurable según sus necesidades.

Si lo desea, puede consultarnos sobre la mas adecuada a su caso.

Más detalles

6 artículos

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

189,60 €

Más

Filtro purificador de agua por ultrafiltración, proporciona un agua solo superada en pureza por la ósmosis Inversa.

Por su alta producción nos proporciona aproximadamente y dependiendo de la presión una media de dos litros por minuto, por lo que no precisa acumulación. Especialmente recomendado en lugares donde el agua sea escasa  por que en su proceso de filtración no rechaza agua como la ósmosis.

Especial para aljibes, depósitos y aguas mal potabilizadas, especialmente si lo unimos a los ultravioletas.

Como opción se puede añadir un esterilizador por ultravioletas, que lo hace ideal para tratar el agua de aljibes, depósitos y aguas con un deficiente tratamiento de potabilización. Este ultimo caso se da en pequeñas localidades con depuradoras obsoletas, que si bien cuentan con una calidad de aguas aceptables el deficiente tratamiento de depuración, hace que la calidad de la misma en el punto de consumo presente mal sabor, olores, y materia orgánica en suspensión. Son las típicas localidades con muchos casos de gastroenteritis en el verano.

Las cuatro etapas de filtrado del purificador de agua por ultrafiltración, con seis acciones purificadoras:

Este sistema de filtros purificadores de agua está compuesto por cuatro etapas, y las dos primeras tiene una doble función cada una por ello se puede decir que tienen cuatro fases de filtrado, haciendo un total de seis.

La primera etapa elimina sedimentos superiores a 5 micras, y como doble acción purifica al mismo tiempo gracias a un filtro de carbón en bloque. La segunda etapa está equipada con un cartucho de carbón activo en grano y KDF U.S.A. (el mejor del mercado en su categoría), primeramente, retira o modifica los metales (los hace insolubles) con el KDF, y como segunda acción retiene los metales modificados y químicos con el carbón activado en grano de mayor calidad de los existentes.

La cuarta etapa se encarga una membrana de ultrafiltración que nos retira elementos por filtración del entorno de 0.2 micras.  Por encima de las cuales se encuentran muchas bacterias, proteínas, y muchos contaminantes sólidos que retirara del agua. Como quinta etapa un filtro de carbón de coco que mejora el sabor del agua.

Gracias a la ultrafiltración su agua estará libre de cualquier sustancia en suspensión. Especialmente recomendado para aminorar el contenido en bacterias y la retirada de micro plásticos que pudiera contener el agua. Al ser capaz de retirar las bacterias puede retirar micro plásticos de un tamaño ínfimo, siendo para estos cometidos mucho más efectivo que los sistemas tradicionales de filtración y purificación de agua.

El único sistema purificador de agua por ultrafiltración del mercado que retira los metales pesados.

Al montar los sistemas de purificación en especial para nuestros clientes, conseguimos que esta configuración del filtro purificador de agua por ultrafiltración sea la única del mercado que retira los metales pesados. Esto se logra al incorporar un filtro con la tecnología KDF USA que  mejora las prestaciones de este purificador de agua. Siendo el  KDF USA el mejor filtro purificador del mercado basado en la filtración y EL ÚNICO QUE QUITA METALES PESADOS. No se deje engañar, solo la tecnología KDF es capaz de retener o transformar los metales pesados.

En aguas con un exceso de sedimentos, configuramos este filtro cambiando el modelo de filtro de la primera etapa, Avísenos de esta circunstancia y se lo cambiamos.

INSTALACIÓN  Y MANTENIMIENTO.

El filtro purificador de agua por ultrafiltración incluye todo lo necesario para su instalación, tubos , grifo, conexión de 3/8, llave de servicio y como mejora le incluimos un latiguillo de 3/8 que le facilitara la conexión a la toma de agua. Gracias a este latiguillo usted puede montar toda la derivación, para después ponerla directamente en al toma, bajo el fregadero. Sin tener que montarlo todo bajo la pila, muy incomodo y laborioso.

Si en la instalación de su vivienda, la presión del agua es superior a los 3,5 kg/cm2 aconsejamos instalar un reductor de presión, como el utilizado en los equipos de ósmosis, con el fin de proteger al equipo de altas presiones ocasionales que pudieran dañarlo. Para poder conocer la presión de su vivienda utilice nuestro comprobador de presión

Anualmente se deben sustituir el filtro de carbón en bloc y el KDF. Cada dos años sustituiremos También el post filtro de carbón de coco, y la membrana de ultrafiltración cada dos o tres años. Por esto anterior el mantenimiento anual de este equipo es muy económico.

Para su tranquilidad disponemos de repuestos de todos los componentes de este equipo. 

Accesorios

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 10
Calidad 100%
Satisfecho