MANÓMETRO PARA OSMOSIS EN KIT Ver más grande

MANÓMETRO PARA OSMOSIS EN KIT

MAK

Nuevo

MANÓMETRO EN KIT PARA INSTALAR EN SISTEMAS DE ÓSMOSIS QUE NO LO INCORPOREN.

Se instala en minutos, incorpora llave de corte para evitar la rotura por vibraciones.

Más detalles

4 artículos

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

15,50 €

Más

Manómetro valido para cualquier sistema de ósmosis inversa.

Hemos diseñado este kit para poder acoplarlo a cualquier equipo de ósmosis de forma rápida y sencilla. Uno de los problemas que nos puede plantear el manómetro es la rotura del mismo, por estar sometido a continuas vibraciones que se producen en las lineas de agua. Para evitar la rotura del manómetro en este diseño hemos incluido una llave de corte, esta llave nos permite desconectar del circuito al manómetro, conectándolo en el momento que queramos ver la medida de la presión.

Para conocer la importancia del manómetro en un sistema de ósmosis pueden leer el articulo de nuestro blog: El manómetro, un accesorio importante.

El manómetro para ósmosis de mas fácil instalación.

La instalación es sumamente sencilla. Solo debemos cortar el tubo de entrada a la membrana, e intercalar en ese punto el manómetro. En este punto se toma la medida de la presión de entrada a la membrana, que nos indica el funcionamiento de la misma. También podemos conocer si el equipo esta funcionando o en reposo. En el caso que siempre marque una mínima presión nos esta indicando que la válvula de cuatro vías no funciona correctamente (ver articulo del blog: Revisar vuestro equipo de ósmosis). Incorporamos el tubo mas largo para poder alojar el manómetro en el lugar deseado, par ver la medida mas fácilmente. En algunos modelos esto no es factible, por estar siempre colocado en la tapa del porta membranas.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 10
Accesorios muy útil
El servicio rápido y atento. El dispositivo no tiene secretos, pero resulta muy útil para tener en la maleta de herramientas para poder ver en cualquier punto del recorrido de la ósmosis el correcto funcionamiento de la misma y ayudar a determinar posibles averías.