¡Oferta! Kit Bomba de presión de 50 / 75 GPD Ver más grande

KIT BOMBA PARA ÓSMOSIS 50 / 75 GPD

KBOM

Nuevo

BOMBA PARA ACOPLAR A CUALQUIER EQUIPO DE ÓSMOSIS QUE NO TENGA BOMBA DE PRESIÓN.

Completamente montado, listo para instalar en pocos minutos.

ENVÍO GRATUITO EN PENÍNSULA.

Más detalles

2 artículos

78,00 €

Más

Completo kit de bomba para ósmosis.

Para conocer con detalle cuando un equipo de ósmosis debe equipar bomba consulta le entrada de nuestro blog; NECESITA BOMBA LA ÓSMOSIS INVERSA

Kit completo para todo tipo de osmosis de 50 ó 100 galones por día. Se instala fácil y rápidamente intercalado en la entrada de agua al equipo y a la salida del post filtro.

Modelo de un distribuidor nacional elegido después de comprobar la poca duración de otra bomba más barata de origen chino de otro distribuidor.

Necesaria cuando la presión de suministro es insuficiente (menos de 3 kg/cm2),  cuando la instalación se alimenta con un grupo de presión y la fluctuación de presión hace que el equipo no produzca adecuadamente. Recordemos que en los grupos de presión  la bomba arranca cuando la presión llega a un mínimo, y se detiene cuando llega a una presión máxima. Esta  presión mínima casi siempre está por debajo de los 3 kg/cm2 de presión mínima que necesita la osmosis para funcionar. Mejora el rendimiento de cualquier equipo al mantener la presión siempre en niveles elevados.

Bomba para aumentar la producción del equipo de ósmosis inversa

Uso obligado con aguas muy duras. 

Esta Bomba para ósmosis se recomienda especialmente cuando el equipo trabaja con aguas de elevada dureza y alta mineralización, que exigen una mayor presión para aumentar la producción de agua manteniendo el agua de rechazo dentro de lo normal. Es en estas situaciones de aguas difíciles cuando su uso llega a duplicar la producción del equipo. En estos casos es muy aconsejable la instalación de algún tipo de válvula de flushing o lavado de la membrana, en el anterior enlace puedes conocer como es, y como funciona la válvula de flushing.

Consta de transformador, bomba, Presostato de máxima, Presostato de mínima, bastidor,  conexiones e instrucciones de montaje. Para su instalación incluye 40 cm. de tubo, pero dependiendo del lugar de instalación puede necesitar más cantidad: tubo de 1/4 

Servicio técnico y de instalación a nivel  nacional.

Cuando elegimos este modelo  de bomba para ósmosis, tuvimos en cuenta que el distribuidor ofrece la posibilidad de asistencia e instalación a nivel nacional.

Presión mínima de entrada: 1,5 kg/cm2

Presión máxima de entrada: 4 kg/cm2

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

KIT BOMBA PARA ÓSMOSIS 50 / 75 GPD

KIT BOMBA PARA ÓSMOSIS 50 / 75 GPD

BOMBA PARA ACOPLAR A CUALQUIER EQUIPO DE ÓSMOSIS QUE NO TENGA BOMBA DE PRESIÓN.

Completamente montado, listo para instalar en pocos minutos.

ENVÍO GRATUITO EN PENÍNSULA.

Escribe tu opinión

Accesorios