Nuevo LIMPIADOR DE RESINAS PARA DESCALCIFICADORES Ver más grande

LIMPIADOR DE RESINAS PARA DESCALCIFICADORES

LRD

Nuevo

Limpia las resinas intercambiadoras manteniendo la eficacia de los descalcificadores. Bolsa de 2 sobres.

Más detalles

4 artículos

5,30 €

Más

Limpiador de descalcificadores de 15 a 30 litros de resina por sobre.

Con el uso de este producto alargamos la vida útil de las resinas intercambiadoras de iones, responsables de la descalcificación del agua. Con el paso del tiempo las resinas intercambiadoras se van recubriendo de iones metálicos que llegan a inutilizarlas.

Se puede usar como tratamiento de choque para la limpieza del descalcificador, por medio de un ciclo de regeneración, o como tratamiento preventivo añadiendolo al descalcificador junto con la sal de forma periódica.

Dependiendo de la riqueza en hierro del agua tratada puede ser necesario un uso mas frecuente. En aguas con un contenido bajo en hierro u otros iones metálicos con una sola aplicación anual puede ser suficiente.

Sobres de 30 gr. para la limpieza de las resinas de los descalcificadores.

En caso de descalcificadores con mayor contenido en resinas se utilizara a razón de 1 gr. cada kg. de resina.

En aguas no tratadas con cloro se aconseja una utilización mas frecuente por la mayor acumulación de elementos no deseados en las resinas. 

Os recordamos que no se pueden utilizar los descalcificadores en agua sin desinfectar con algún método, y recomendamos que en los casos que se trabaje con aguas de pozos u otras fuentes de agua sin tratar, esta sea desinfectada con un equipo de desinfección por ultravioletas. Esto es especialmente importante para no convertir nuestro descalcificador en un medio de cultivo para las bacterias que inevitablemente lo colonizan.

Como emplear el limpiador de resinas para descalcificadores.

Tratamientos preventivos: Añadir un gramo de producto por cada kg de sal añadida al deposito de forma periódica.

Tratamientos de limpieza: Verter el producto en la chimenea del depósito de sal, lentamente para su mejor disolución. Esperar diez minutos para que se disuelva totalmente, y provocar una regeneración de las resinas manualmente. Este tratamiento puede repetirse en caso necesario.

Tratamiento de choque: Este tipo de tratamiento es el mas aconsejable cuando no se han limpiado las resinas del descalcificador en mucho tiempo. En el aunaremos los dos anteriores, el preventivo añadiendo 1 gr por kg de sal, y el de limpieza siguiendo los pasos descritos en ese tipo de tratamiento.

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

LIMPIADOR DE RESINAS PARA DESCALCIFICADORES

LIMPIADOR DE RESINAS PARA DESCALCIFICADORES

Limpia las resinas intercambiadoras manteniendo la eficacia de los descalcificadores. Bolsa de 2 sobres.

Escribe tu opinión