Esterilizador ultravioleta 55 W - 12GPM Ver más grande

ESTERILIZADOR DE AGUA POR ULTRAVIOLETA 55W - 2721 LITROS/HORA

UV3

Nuevo

CUERPO EN ACERO INOXIDABLE, EQUIPO DE GRAN CALIDAD. 

Desinfecta el agua eliminando bacterias, parásitos y virus, que pudieran infectarnos, o contaminar los sistemas de purificación y la instalación. Ahora a buen precio.

Más detalles

1 Elemento

324,00 €

Más

Desinfección para aguas de pozos, aljibes, depósitos o aguas  no cloradas. 

La etapa de desinfección siempre es un paso imprescindible a la hora de poder potabilizar agua de cualquier fuente.

Este modelo es el más potente de los utilizados para un uso domestico, y proporciona una desinfección eficaz en aquellas ubicaciones que demanden un alto caudal de agua. Este alto caudal se da en viviendas con varios cuartos de baño, o con elevado número de personas que pueden demandar agua simultáneamente. Este caso frecuente se da por ejemplo cuando tenemos electrodomésticos funcionando (lavadora, lavavajillas) y a la vez se hace uso de uno o varios puntos de agua, en fregaderos o aseos.

El esterilizador de agua siempre debe ir precedido por una etapa de filtrado. En este modelo la etapa de filtrado requiere de unas dimensiones adecuadas al caudal, recomendando el uso de filtros de 20” que cuente con un filtro de polipropileno de 50 micras como mínimo, siendo el ideal el filtro de 5 micras. Para una correcta utilización de este sistema, entra en la página dedicada a la desinfección por UV. En ella os describimos su funcionamiento y consejos de uso.

El servicio de purificaragua.com

Dentro de nuestro servicio está el asesorar tanto en el mantenimiento de su equipo como en su instalación. A diferencia de otros vendedores y como atención hacia nuestros clientes, el equipo esterilizador por ultravioletas se entrega prácticamente montado. Usted no tendrá que realizar la delicada labor de montar el esterilizador con las juntas sobre el tubo de vidrio, evitándole la rotura por accidente del tubo. En su domicilio y una vez instalado solo tendrá que conectar el tubo de UV e introducirlo dentro del esterilizador. También mantenemos en almacén repuesto de los principales componentes de los modelos que distribuimos. Con todo ello se asegura el uso del esterilizador por muchos años.

Lámpara esterilizadora de primeras marcas.

Equipamos nuestros esterilizadores con lámparas de reconocida calidad, y conexiones normalizadas, sin conectores especiales imposibles de encontrar en el mercado español. Tened cuidado con esto ultimo, los esterilizadores a la venta en conocidas plataformas de venta, procedentes del mercado británico  y americano cuentan con lamparas  con conectores especiales.

Dependiendo de la disponibilidad este esterilizador incorpora de serie una lámpara UV-C de las marcas OSRAM o PHILIPS. Solo unas marcas de reconocida calidad le aseguran suficiente flujo de la radiación ultravioleta C que es la responsable de la destrucción de los organismos patógenos que pretendemos eliminar.

Logo lampara ultravioleta philips

La forma más ecológica de desinfectar el agua.

Este sistema, pone a su alcance el método más ecológico de desinfectar el agua para cualquier tipo de uso. Esto es gracias a realizar la desinfección sin añadir ningún químico desinfectante, al agua tratada. Muy económico y sencillo de instalar. 

Hace más segura, la utilización de aguas sin tratar, como las procedentes de pozos o aljibes, y aquellas que llevan mucho tiempo almacenadas en depósitos.

Ventajas del uso de ultravioletas:

- No altera las características originales del agua.
- No añade ningún químico ni tóxico al agua.
- Instalación fácil. Sistemas compactos fáciles de instalar.
- Mantenimiento sencillo y de bajo coste.

Características del esterilizador de agua por ultravioletas 55 W.

- Caudal máximo recomendado: 2721 litros / hora.

- Conexiones: Entrada y salida rosca NPT 3/4” macho.

- Presión máxima de funcionamiento: 8 kg/cm2

- Duración aproximada de la lámpara: 8.000 horas o 1 año.

- Construcción en acero inoxidable AISI 304

- Alimentación 220-240V 50/60 Hz 0,13 A

Medidas:

Anchura 70 mm.  Longitud: 970 mm.

Advertencia: Los rayos ultravioleta C son muy nocivos para la piel y los ojos. Por ello nunca ponga en funcionamiento la lámpara sin la protección adecuada.

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

ESTERILIZADOR DE AGUA POR ULTRAVIOLETA 55W - 2721 LITROS/HORA

ESTERILIZADOR DE AGUA POR ULTRAVIOLETA 55W - 2721 LITROS/HORA

CUERPO EN ACERO INOXIDABLE, EQUIPO DE GRAN CALIDAD. 

Desinfecta el agua eliminando bacterias, parásitos y virus, que pudieran infectarnos, o contaminar los sistemas de purificación y la instalación. Ahora a buen precio.

Escribe tu opinión

Accesorios