Vaso porta filtros 20 Ver más grande

VASO PORTA FILTROS 20" Entrada/salida 1"

PF20

Nuevo

VASO PORTA FILTROS  20¨ CONEXIÓN 1¨

SIN METALES, ESPECIAL PARA TODO TIPO DE AGUASConjunto que incluye llave para abrir el vaso, soporte mural, y tornillos de sujeción del vaso al soporte.

Más detalles

5 artículos

58,00 €

Más

Vaso Porta filtros para caudal alto.

Por su mayor tamaño y su entrada/salida en la medida de una pulgada, permite tratar caudales de agua mas elevados, reduciendo la perdida de presión y permitiendo el uso de filtros mas finos sin afectar al caudal máximo. Este caudal máximo depende del tipo de filtro a utilizar.

Muy utilizado como filtro de protección para retirar elementos en suspensión, como filtro de agua de pozo, o captaciones similares para retirar impurezas. Cuando se utiliza con un cartucho de sedimentos de 5 micras es la etapa  de filtrado necesaria para poder desinfectar el agua con los esterilizadores por ultravioletas.

Porta filtros de 20" valido para todo tipo de aguas, incluso ácidas.

Al estar construido enteramente en plástico admite ser usado con aguas ácidas agresivas con los metales. Este tipo de aguas degradarían cualquier parte metálica del vaso, añadiendo al agua residuos metálicos. esto puede observarse en el agua que tiende a oxidar las griferias, dejando un residuo verde de oxido de cobre de cierta toxicidad.

Se aconseja el cambio de los cartuchos cuando se observe un marcado cambio de color, causado por la suciedad en su superficie, y cambios frecuentes en épocas de calor para evitar la putrefacción de la suciedad retenida.

Incluimos soporte para pared con los tornillos para sujetar el vaso al soporte, y la llave para abrir el vaso. El porta filtros cuenta con un pulsador para purgar el aire sin necesidad de herramientas. Este purgador se debe oprimir en el momento de llenado del filtro, ya que con presión es mas difícil su apertura.

Para el uso con aguas sin tratar se necesita una desinfección posterior del agua, por ejemplo con un esterilizador por ultravioletas adecuado al caudal a tratar.

Presión máxima de funcionamiento 6 Bar.

Se recomienda su utilización en presiones algo inferiores para mantener un margen de seguridad.

Admite diversos tipos de filtros.

En almacén mantenemos cinco modelos de cartuchos de recambio; filtro de sedimentos en fibra de 1 micra,  filtro de sedimentos en fibra de 5 micras filtro de sedimentos de hilo 20 micras, filtro de carbón en bloque,  y filtro de carbón granulado. Bajo pedido podemos suministrarle los siguientes tipos de cartuchos filtrantes:

- Filtros para sedimentos. Tanto de hilo como de fibra de polipropileno, en micrajes desde 1 micra a 100 micras, dependiendo del tipo de filtro. Consúltenos el modelo a elegir dependiendo del caudal necesario, así como el micraje mas aconsejable para el uso al que se destine.

- Filtro de carbón en bloque. (actualmente ya en catalogo) Purifica el agua reduciendo el cloro y químicos no deseados, a la vez que retiene sedimentos por encima de las 5 micras. Este filtro es ideal para purificar aguas relativamente limpias. 

Medidas:

Altura incluyendo soporte: 640 mm

Altura del espacio mínimo para su instalación: 700 mm

Diámetro: 120 mm

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

VASO PORTA FILTROS 20" Entrada/salida 1"

VASO PORTA FILTROS 20" Entrada/salida 1"

VASO PORTA FILTROS  20¨ CONEXIÓN 1¨

SIN METALES, ESPECIAL PARA TODO TIPO DE AGUASConjunto que incluye llave para abrir el vaso, soporte mural, y tornillos de sujeción del vaso al soporte.

Escribe tu opinión

Accesorios