Más
Filtro para sedimentos finos, como protección y previo a los esterilizadores por ultravioleta.
Ideal como etapa de filtrado principal en aguas relativamente limpias o como segunda etapa (después de otro de 50 o 100 micras) en aguas con más suciedad.
Al retirar los sedimentos finos es el filtro mínimo recomendable como paso previo a los esterilizadores por ultravioletas. El caudal máximo admitido por este filtro es el más aproximado al caudal máximo de nuestro esterilizador por ultravioletas de 55 W
En aguas sin tratar y junto al esterilizador por ultravioletas, protege a las instalaciones y descalcificadores de las bacterias y suciedad presente en el agua. Esta suciedad y bacterias causan averías y el envejecimiento prematuro de las resinas descalcificadoras.
Su duración está condicionada por la suciedad del agua o líquido a filtrar. En aguas con muchos sedimentos finos se recomienda un cambio frecuente. El cambio es obligado cuando se observe un oscurecimiento de la superficie del filtro, o una elevada perdida de carga.
Por su cuerpo interior en plástico este filtro de agua soporta mejor las altas presiones cuando tiene gran cantidad de suciedad retenida.
En aguas no tratadas con cloro es recomendable el cambio frecuente para impedir la proliferación de bacterias y siempre es se necesita una desinfección posterior.
Este tipo de filtro de agua retiene al menos el 95% de los sedimentos mayores a 20 micras
Material de fabricación: Hilo de polipropileno apropiado para uso alimentario.
DISPONEMOS DE TODO TIPO DE FILTROS PARA LÍQUIDOS ALIMENTARIOS. CONSÚLTENOS.
Caudal Máximo 2,5 m3/hora.
Medidas del filtro de hilo de polipropileno 20" y 20 micras de filtrado:
