PORTA FILTROS DOBLE 10" ALTO CAUDAL, FABRICADO EN EUROPA. Ver más grande

PORTA FILTROS DOBLE 10" ALTO CAUDAL

PFD10

Nuevo

VASO PORTA FILTROS DOBLE  10¨ CONEXIÓN 1¨ ALTO CAUDAL 

PERMITE EL PASO DE ASTA UN 20% MAS DE AGUA, QUE OTROS MODELOS SIMILARES

Incluye llave para su apertura(otros modelos no la incorporan).  

Más detalles

5 artículos

56,00 €

Más

Modelo duplex plus. Alta calidad de fabricación Italiana.

PARECIDO A LOS MODELOS ECÓNOMICOS, PERO CON  CALIDAD EUROPEA.  Elegido por su precio contenido y su considerable aumento de calidad y prestaciones, respecto a los modelos de menor precio.  Ideal para proteger doblemente una instalación general de toda la vivienda, o instalación.

Para dos filtros de 10 pulgadas - 25 cm  medida estandarizada.

Por su construcción este filtro doble tiene muy poca perdida de carga, por ello es capaz de permitir el paso de una mayor cantidad de agua.

Dependiendo de los problemas del agua a tratar puede configurarse con dos filtros de sedimentos (50 y 5 micras, respectivamente), o con un primer filtro de sedimentos y un segundo de polifosfatos, para aminorar los problemas que la cal pueda originar. Puedes ver los filtros que puede equipar este modelo en este enlace a filtros de protección y purificación.

Como podemos ver el anterior enlace, al poder equipar una gran variedad de filtros, para distintas aplicaciones es una opción muy versátil para solucionar cualquier problema en la purificación y limpieza del agua.

El mas recomendable para maquinas de hielo y sistemas similares que requieran de agua filtrada y purificada, con la ayuda de nuestro cartucho KDF USA. Antes del citado filtro debemos colocar uno de sedimentos de una 5 micras.

Al igual que otros modelos incluye soporte para pared reforzado, tornillos del vaso al soporte y llave de apertura. 

Vaso porta filtros doble con 8 bar de presión máxima

Su presión nominal máxima es de asta 8 bar = 8,156 kg/cm2. Este vaso porta filtros de 10 pulgadas doble tiene una presión de rotura muy elevada, que demuestra su alta calidad de fabricación.

Bajo pedido podemos suministrarles vasos porta filtros de alta calidad, para mayores caudales, presiones y aplicaciones especiales. Consúltenos sin compromiso su caso en concreto.

Accesorios

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario