Filtro para sedimentos Fibra 5 micras. 10´ Ver más grande

FILTRO PARA SEDIMENTOS FIBRA 5 MICRAS. 10¨

FF5

Nuevo

Limpia el agua protegiendo los aparatos conectados a la instalación

Elimina las partículas y sedimentos en suspensión por encima de las 5 micras.

Más detalles

6 artículos

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

3,95 €

Más

Para eliminar sedimentos. Indispensable como pre filtro para los descalcificadores y esterilizadores ultravioleta.

Fabricado en fibra de polipropileno de uso alimentario compactada, de alta calidad.

Limpia el agua de impurezas para su posterior desinfección con ultravioletas,  evita multitud de averías causadas por la suciedad en calentadores, calderas y electrodomésticos. Retiene la suciedad que pasa desapercibida a simple vista, evitando su ingesta o la acumulación dentro de los aparatos conectados a la instalación. Una vez comience  a utilizarlo descubrirá la cantidad de elementos sólidos no deseables que porta el agua de abastecimiento.

En los descalcificadores impide a la suciedad del agua contaminar las resinas descalcificadoras, alargando su vida util. Recuerde que para los descalcificadores el agua tiene que ser microbiologicamente segura, por ello el uso de un esterilizador ultravioleta a la entrada del descalcificador es obligada si no trabaja con agua clorada de la red publica.

Duración aproximada un año.  En aguas con un exceso de suciedad es recomendable cambiarlos más a menudo. En aguas no cloradas se recomienda el cambio frecuente para evitar la proliferación de bacterias. 

Caudal máximo de filtrado del filtro de fibra de polipropileno 5 micras: 0,8 m3/h.   

Medidas: 

Medidas filtro de agua fibra de polipropileno 5 micras 10 pulgadas

Accesorios

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 10
Muy Bien
Está muy bien. Hay que tener presente que viene un poco grande, para meterlo bien a presión con la rosca y que quede bien sellado (al principio pensaba que era mas grande de lo normal y que tal vez lo tenia que cortar, pero no, solo es meter bien a presión)..
He visto el resultado y diferencia en muy poco tiempo, no veas el color de agua que queda antes del filtro y después... y eso que uno piensa que el agua llega al bloque de la bomba limpia....