¡Oferta! ÓSMOSIS ECOLÓGICA COMPACTA 1:1 Ver más grande

ÓSMOSIS ECOLÓGICA COMPACTA 1:1

OECO

Nuevo

La mayor eficiencia en un equipo de ósmosis económico.

Bajo coste de compra y de mantenimiento 

Más detalles

1 Elemento

390,00 €

Más

La ósmosis ecológica al alcance de todos.

Ante la preocupación por un excesivo desperdicio del agua que normalmente caracterizan a los equipos de ósmosis inversa decidimos incluir en nuestro catálogo un modelo de ósmosis compacta ecológica. Viendo el alto coste tanto del equipo como del mantenimiento de los equipos de muy bajo rechazo, decidimos configurar un equipo de ósmosis muy probado por nosotros, para poderos ofrecer una ósmosis compacta ecológica, mas respetuosa con el medio ambiente.

Este equipo le permite ahorrar al prescindir del agua embotellada y por el bajo nivel del agua de rechazo, que no le incrementara su factura del agua. El mayor beneficiado por el uso de este equipo sera el medio ambiente al consumir menos agua, porque el agua que corre por nuestros grifos no corre por nuestros ríos.

Configuramos este modelo para la producción más eficiente que se ha podido alcanzar con la tecnología de ósmosis inversa. Este equipo se halla entre los más respetuosos con el medio ambiente del mercado, produciendo un litro y rechazando otro. Cuando el rechazo medio de un equipo bien montado es de unos 3 o 4 litros por litro de agua producido.

Ósmosis ecológica compacta con acumulación.

La mayor diferencia con otros equipos es que los otros no tienen depósito acumulador. Esto es porque tienen costosas membranas para poder producir el agua directamente. Nuestro equipo puede prescindir de estas caras membranas gracias a su depósito. La única diferencia aparente es el mayor tamaño del equipo, pero es solo una cuestión de espacio frente al gran ahorro a la hora de los mantenimientos que supone el uso del sistema que os proponemos.

Bajo coste de mantenimiento.

Elegimos este tipo diseño de sistema de ósmosis con depósito, por el bajo coste del mantenimiento comparado con los sistemas de ósmosis de producción directa. Esta configuración solo tiene una membrana, por lo que el coste de la misma siempre es muy inferior al de otros equipos con producción 1:1. Este coste de la membrana es de solo el 25% respecto a otros modelos de ósmosis ecológicas. Los cartuchos de sus pre filtros son encapsulados de conexión rápida, lo que permite un cambio rápido y seguro de los mismos con un coste reducido. Al estar encapsulados ahorran tiempo a la hora de efectuar los mantenimientos y alargan la vida del equipo al ser menos propensos a contaminarlo.

Membrana de 80 GPD y válvula de flushig automática.

Este equipo se dota de una membrana especial de flujo lateral que proporciona un caudal nominal de 80 GPD, caudal superior al de la mayoría de equipos de este precio del mercado. Esto se traduce en un menor tiempo de funcionamiento para producir el agua de muy baja mineralización. El equipo gracias a su depósito siempre tiene acumulados entre 5 y 6 litros de agua (dependiendo de la presión) listos para ser utilizados, tanto como agua de bebida como para cualquier uso en la cocina. Cuenta con llave de flushing automática para alargar la vida y efectividad de la membrana.

Ventajas de purificaragua.com

Incluimos un completo manual de instalación elaborado por nosotros que le facilitara el montaje y el mantenimiento del equipo, así como un tubo para el lavado de filtros y un latiguillo de 3/8 para la conexión a la toma de agua fría que le facilitara mucho el montaje de la toma de agua hacia el equipo. El equipo está completamente montado, solo tendrá que realizar las conexiones y seguir las instrucciones de puesta en marcha. Con todos los accesorios para su montaje y llave para la membrana.

Envío gratuito en la península.

Características generales:

- Presión mínima de funcionamiento 3 Kg. /cm2. Recomendamos 3,5-4 con un máximo de 5,5 kg/cm2

- Membrana 80 GPD LG

- Válvula de flushing manual

- Conexión de entrada: 3/8” con latiguillo para facilitar la conexión.

- Conexiones en tubo de 1/4

- Pre filtro de sedimentos de 5 micras encapsulado.

- 2 pre filtros de carbón activo encapsulado

- Post-filtro de carbón de coco

- Grifo monomando de alta gama en cromo mate, con válvula cerámica.

- Depósito de acumulación metálico de 5,5 litros.

- Máxima producción media: 150 litros/día.

- Salinidad media recomendada: 1000 ppm.

- Medidas: Frontal 210 mm, fondo 410 mm, alto 440 mm. Este equipo admite su montaje en horizontal cuando existen problemas de espacio.

RECOMENDAMOS que para saber cómo utilizar correctamente un sistema de ósmosis inversa, y algún consejo sobre cómo evitar problemas, consulten la página: Consejos útiles sobre la ósmosis.

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

ÓSMOSIS ECOLÓGICA COMPACTA 1:1

ÓSMOSIS ECOLÓGICA COMPACTA 1:1

La mayor eficiencia en un equipo de ósmosis económico.

Bajo coste de compra y de mantenimiento 

Escribe tu opinión

Accesorios