OSMOSIS ALTA PRODUCCIÓN 30 LITROS/HORA

O20L

Nuevo

Ósmosis de uso semi industrial 300 GPD 30 litros/hora. 

Equipada con membrana VONTRON o WIP de calidad contrastada, alta producción y muy bajo rechazo 1:1,36.

NUEVO MODELO, con mayor producción y accesorios que el modelo anterior.

Más detalles

1 Elemento

Plazo de entrega entre 24/72 horas

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

578,00 €

Más

Equipo de 30 litros/hora con filtros de 20" para mayor duración de los mismos.

Sistema de ósmosis alta producción equipada con filtros de 20 pulgadas que garantizan un alto flujo de agua eficazmente tratada. En este tipo de equipos mejora la calidad del agua que llega a la membrana alargando su duración y eficiencia. Especialmente importante si se parte de aguas con sedimentos o de pozos y captaciones.

Es el modelo de purificador de agua por ósmosis mas utilizado por nuestros clientes, para el agua de riego de sus Bonsai o plantas que requieran aguas de muy baja mineralización. Suministra la cantidad de agua suficiente para gran cantidad de plantas, a la vez que un muy buen agua para su consumo como agua de bebida y para cocinar.Gracias a este doble uso, el ahorro en aguas embotelladas y la comodidad de no tener que cargar con pesadas garrafas.

La producción puede variar, dependiendo de la presión del agua de entrada, la temperatura, y la calidad del agua.

MUY IMPORTANTE.

Este equipo está construido con componentes estandarizados, por ello, siempre encontrara repuestos y consumibles, en cualquier distribuidor importante. Esto forma parte de la filosofía de Purificaragua.com, y les asegura el uso de su equipo durante la vida útil del mismo.

Ósmosis inversa para hostelería o mayores consumos de agua.

Una vez que se empieza a utilizar se convierte en un aliado indispensable, ya que proporciona gran cantidad de agua de calidad, incluso superior a la de muchas aguas minerales.  Estas aguas embotelladas en muchas marcas, contienen mas minerales disueltos que el agua que proporciona este sistema. 

Funciona acumulando en depósito(opcional) la producción. Se recomienda un máximo de 20 horas diarias de funcionamiento, en ciclos de menos de dos horas de funcionamiento continuo. Con periodos de descanso para la refrigeración de la bomba. Esto arroja una producción aproximada máxima de 600 litros/día. Esta producción puede ser suficiente para todo el consumo de agua potable y de aseo de una vivienda con dos personas. 

RECOMENDAMOS: Para elegir y utilizar adecuadamente los sistemas de ósmosis inversa, y consejos para evitar fallos, vean el  apartado consejos útiles sobre la ósmosis

Mas accesorios para la ósmosis de 300 GPD y producción de 30 litros/hora. 

Como novedad monta el post filtro de carbón regulador de pH, derivación a depósito, e incluye grifo mono mando y válvula anti fugas mecánica. 

· Membrana de 300 GPD VONTRON o WIP

· Presión mínima de entrada: 1 kg/cm.

· Filtros de 20”

· Prefiltro de sedimentos 5 micras

· Prefiltros de carbón activo en bloque y en grano

· Postfiltro de carbón de coco para refinar el agua, con regulación del pH                                                

· Corte por electroválvula.                                                                     

· Alimentación a 230V y bomba de presión a 24V                                               

· Depósito acumulador opcional, cuenta con la derivación al depósito.

· Válvula anti fugas mecánica

· Grifo monomando cromado

Medidas:

Alto: 785 mm  Fondo: 250 mm  Ancho: 420 mm

Accesorios

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 10
Impecable

Tanto la atención recibida, como el producto han superado mis expectativas. Con un agua de 400ppm a 2Bar he podido verificar como llega a generar casi 30l/h contra un depósito abierto. Además, en estas condiciones, el rechazo es algo inferior a la producción.

Respuesta:

Gracias Raúl. Seleccionamos nuestros equipos para que por un precio contenido, compreis sistemas que satisfagan vuestras necesidades.