VÁLVULA DE FLUSHING AUTOMATICA

VAUT

Nuevo

De uso obligado en aguas muy duras o poco tratadas

Permite el lavado de la membrana o flushing de forma automática, Alargando la vida y rendimiento de la membrana de ósmosis.

Más detalles

10 artículos

26,50 €

Más

Permite trabajar a los equipos de ósmosis con aguas de muy mala calidad.

Un exceso de sales o suciedad en el agua colmatan los poros de la membrana, disminuyendo tanto el rendimiento de la misma como su duración. Este practico accesorio equipado por los mejores equipos le permitirá trabajar con aguas muy mineralizadas o mal potabilizadas. En los casos de aguas con micro sedimentos, o con yesos o hierro en disolución un flushig automático tiene que ir acompañado de un pretratamiento del agua antes de entrar en el equipo de ósmosis. Consúltenos sobre su caso.

Funcionamiento de la válvula de flushing automática.

Cada vez que arranque la bomba del equipo para llenar el deposito de agua, esta válvula permanecerá abierta 18 segundos efectuando el lavado de la membrana. Esta concebida para los modelos de ósmosis que equipen bomba, al alimentarse con la misma tensión de funcionamiento. Es por ello que debe conectarse en paralelo con la bomba de presión que es la que la alimenta en el momento de su arranque.

Para su instalación se requieren dos conectores rosca/tubo 1/4, dos tes para hacer la derivación, y un poco de tubo de 1/4 para modificar la instalación.

Tensión de alimentación: 24 V DC

Accesorios

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario