¡Oferta! Descalcificadora Novo 14 Litros Ver más grande

DESCALCIFICADORA NOVO 14 LITROS, VALVULA TM69

MSF

Nuevo

Descalcificadora 14 Litros, bajo consumo de sal. Calidad probada

Válvula TM 69 conexión 3/4 y bypass incluido.

Envío gratuito en peninsula

Continua abajo.

Más detalles

1 Elemento

Plazo de entrega entre 24 y 72 horas

390,00 €

Más

Equipara con válvula TM 68 para conectar a 3/4 de pulgada con el bypass incluido. Pensada para viviendas  con aguas con dureza media, y en aquellos emplazamientos que requieran de un descalcificador de reducido tamaño. 

Descalcificador de diseño compacto.

Al disponer todo el sistema alojado en una carcasa, que es utilizada para contener la sal de regeneración para el reciclado de las resinas. Estas resinas son las encargadas de retener la cal, y son de calidad alimentaria. Lo anterior Hace que su tamaño sea reducido, al incorporar el depósito de salmuera en el mismo cuerpo, y ocupa el mínimo espacio en el lugar en el que se instale.

Este descalcificador regenera sus resinas a contracorriente lo que hace que el consumo de sal sea muy reducido.

Para conocer mas afondo estos sistemas y saber el tamaño ideal para vuestro caso en concreto, consultar este enlace a nuestra guia: http://www.guiapurificadoresdeagua.com/como-elegir-un-descalcificador/

En caso de utilizarlo con agua de pozo o sin clorar:

Un descalcificador no esta concebido para trabajar con aguas sin clorar o sin estar desinfectadas por ultravioletas. Cuando el agua a descalcificar lleva bacterias puede dar lugar a infecciones al contaminar el sistema. También las resinas intercambiadoras que lleva en su interior se ven recubiertas de una película bacteriana que las inutiliza, esta es una de las causas más frecuentes de la pérdida de eficacia de los descalcificadores y una avería cara de solucionar al tener que cambiar todas las resinas. Por todo lo anterior se debe montar en la entrada de agua al descalcificador un sistema de desinfección; Bien un Clorador o los muy recomendables esterilizadores de agua por ultravioleta.

Consejos de instalación.

A la hora de instalarlo se recomienda poner un filtro de sedimentos en la entrada al sistema descalcificador para evitar las partículas en el interior de las resinas. También es aconsejable poner un bypass fijo en la instalación de la vivienda, aparte del que el equipo trae incorporado (para utilizar en el caso de avería). Otro accesorio muy recomendable cuando se usa con aguas muy duras es el montar  otro filtro a la salida. Este otro filtro es de polifosfatos anti incrustantes, que evitaran las incrustaciones en todos los aparatos conectados a la instalación, como los purificadores por ósmosis, los electrodomésticos y las mismas tuberías.

Datos técnicos del equipo:

· Capacidad de resina: 14 litros
· Caudal máximo de la válvula: 2 m3/h
· Caudal máximo del equipo: 1,10 m3/h
· Rendimiento del equipo: 84ºHf x m3
· Consumo de sal por regeneración: 1,4 Kg.

- Válvula a contracorriente

Alto: 695mm   Ancho: 330mm   Fondo: 550mm

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

DESCALCIFICADORA NOVO 14 LITROS, VALVULA TM69

DESCALCIFICADORA NOVO 14 LITROS, VALVULA TM69

Descalcificadora 14 Litros, bajo consumo de sal. Calidad probada

Válvula TM 69 conexión 3/4 y bypass incluido.

Envío gratuito en peninsula

Continua abajo.

Escribe tu opinión