¡Oferta! FILTRO KDF GAC U.S.A. Ver más grande

FILTRO KDF GAC U.S.A.

KDU

Nuevo

LA MEJOR VERSIÓN DE ESTE TIPO DE FILTRO PURIFICADOR DE AGUA.

Cartucho purificador de repuesto, valido para todos los portafiltros de 10"

Más detalles

12 artículos

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

32,95 €

Más

El filtro KDF y carbón granulado (GAC) de mayor calidad.

Este cartucho purificador completa las opciones que tenemos cuando queremos purificar al máximo nuestro agua de consumo. Cuando se utilizan purificadores por filtración este filtro nos permite aumentar aún mas su poder purificador.

A parte de la mejora en la calidad de los productos utilizados, este filtro purificador supera en 200 gramos el contenido en sustancias purificadoras del otro modelo de cartucho purificador de KDF GAC, que tenemos en nuestro catalogo la ref: KDF. En el anterior enlace pueden conocer las características y como actúa la tecnología KDF para ayudarnos a purificar el agua.

Procedente de los USA y por lo anterior, garantiza mayor eficiencia que los modelos fabricados para el mercado europeo.

Hemos observado que este cartucho en algunos vasos porta filtros no admite que sea apretado a tope. Esto se ve por que apenas deja pasar agua por su interior. En estos casos basta con aflojar un poco el vaso porta filtros para que el agua fluya en mayor cantidad. Importante aflojar lo mínimo para que el agua fluya, sin aflojar en exceso que pudiera producir fugas. Como hemos dicho esto solo ocurre en algunos tipos de vasos porta filtros.

Accesorios

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 10
todo un acierto

Tras transformar mi equipo de osmosis, cansado de tirar agua por el desague y pasarlo a ultrafiltración, necesitaba unos buenos filtros para acabar con el mal sabor del agua, probé con los convencionales tipo Leroy pero no era suficiente, hable con Pedro y supo asesorarme perfectamente y con el cartucho KDF U.S.A. mas otro del carbón en bloque y el posfiltro de carbón de coco fue todo un acierto y ahora sí, todo genial.