Osmocis compacta con bomba Ver más grande

OSMOSIS COMPACTA CON BOMBA

OCB1

Nuevo

Única configuración de este equipo que ahorra agua por su bajo rechazo y alta producción.

AHORA DE REGALO UN MEDIDOR DE CONDUCTIVIDAD

Más detalles

2 artículos

285,00 €

Más

Suministra agua con un alto grado de purificación, libre de tóxicos sin exceso de cal.

Disfrute de la comodidad de tener en su hogar agua mejor que la mayoría de las embotelladas.

Le evita cargar con agua embotellada y tener que acumular sus envases en el hogar. Supone la mejor alternativa a la gran cantidad de residuos plásticos que genera el consumo de agua embotellada. También nos evita consumir agua que lleve mucho tiempo en su envase plástico, absorviendo cualquier contaminante que el plástico pueda aportar al agua.

En este tipo de sistemas el agua se produce según se consume, por lo que el agua permanece en contacto con el plástico muy poco tiempo, y están construidos en polipropileno, el mas inocuo de los plásticos.

Purificador por ósmosis con bomba para casos de baja presión de alimentación.

También esta indicada cuando se alimente con grupo de presión.en los que la presión mínima desciende por debajo de los 3 kg/cm2 antes del arranque de la bomba. Esta característica la hace ideal para las viviendas en las que el agua procede de pozos o depósitos por medio de un grupo de presión propio, y que gracias a la bomba incorporada el equipo se mantiene en la presión ideal de funcionamiento. Consiguiendo una mayor producción y menor cantidad de agua de desecho.

Membrana de alta producción y bajo rechazo de agua.

 Aparentemente por su imagen exterior es parecido a otros equipos pero gracias a la configuración para nuestros clientes este modelo ve incrementada su eficiencia y rendimiento.

Ósmosis compacta con bomba de fácil mantenimiento.

Los filtros de este sistema son de conexión rápida, por lo que el cambio de filtros para su mantenimiento es sumamente rápido y sencillo. Por sus filtros desechables este modelo es menos propenso a contaminaciones, produciendo agua de agradable sabor a lo largo del tiempo. 

Ideal para viviendas de fin de semana donde su consumo no es continuo, o cuando se dispone de poco espacio para su instalación. Es el equipo mas vendido para purificar agua en este tipo de instalaciones, haciendo disfrutar a sus propietarios de un agua deliciosa y de alto grado de pureza.

 RECOMENDAMOS: Si quiere más datos sobre cómo elegir y utilizar bien un sistema de ósmosis inversa, algún consejo para aumentar la producción y cuidados, entrar en:  Sobre la osmosis

Incluimos manual de instrucciones e instalación elaborado por nosotros, que le hará mucho mas sencilla la instalación, y un tubo con su conector para el lavado de los filtros. Esto le facilita tanto la instalación como su mantenimiento

- Membrana de  80 GPD.

- Presión mínima de trabajo de 1 Kg./cm2, máxima de 2,5 

Kg./cm2

- Conexión a red de agua: 3/8”

- Rechazo de sales del 97%.

- Prefiltros encapsulados de sedimentos de 5 micras y GAC + GAC con conexión rapida. 

- Post-filtro de carbon de coco.

- Grifo completamente de ACERO INOXIDABLE monomándo  y válvula cerámica.

- Voltaje  220V.-50 Hz.

- Depósito de 5,5 litros metálico.

- Producción media: 140 litros al día.

- Salinidad media aconsejable: 700 ppm.

- Medidas frente 250mm, fondo 450mm, alto 430mm

   Incluye todos los accesorios necesarios para su montaje y llave para desmontar la membrana

Reseñas

grado 
25/08/2020

Encantados con la compra

Con la adquisición del equipo hemos cambiado el modo de consumir agua. De cargar garrafas del supermercado a abrir el grifo y poder beber un agua excelente. Ecológico, saludable y práctico. Además fácil de instalar.

    grado 
    13/02/2020

    un buen equipo

    Estoy encantado con el producto. El sabor es muy bueno, no he tenido que volver a comprar agua embotellada. Las instrucciones de instalación son muy claras y Pedro ofrece soporte constante. Lo recomiendo sin dudas

      grado 
      31/10/2019

      Muy recomendable y en mi caso, imprescindible

      Vivo en una zona del levante donde el agua contiene una gran cantidad de minerales disueltos, fundamentalmente cal y hierro.
      La instalación de este equipo ha supuesto el no tener que continuar acarreando pesadas garrafas de 5 y 8 litros de agua.

      En mi caso particular, mi mujer y yo somos minusválidos, el retorno de la inversión iba a ser inmediato ya que no teníamos que volver a pedir el favor de que nos acarrearan las 5 garrafas de media que comprábamos cada pocos días y, el retorno económico y el inicio del ahorro se empezaría a notar en menos de un año.

      • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

      Escribe tu opinión

      OSMOSIS COMPACTA CON BOMBA

      OSMOSIS COMPACTA CON BOMBA

      Única configuración de este equipo que ahorra agua por su bajo rechazo y alta producción.

      AHORA DE REGALO UN MEDIDOR DE CONDUCTIVIDAD

      Escribe tu opinión

      Accesorios