Filtro KDF y carbón en grano Ver más grande

FILTRO KDF Y CARBÓN GRANULADO

KDF

Nuevo

El mejor tipo de cartucho purificador del mercado.

El único que reduce o elimina el cloro, químicos, metales pesados, metales solubles, e impide el crecimiento bacteriano.

Más detalles

5 artículos

16,00 €

Más

El mejor filtro para purificadores de agua de una, dos o tres etapas.

Filtro  KDF más carbón en grano. Dos tecnologías en un solo cartucho purificador. Elimina o reduce el cloro, químicos, metales pesados, metales solubles. Con acción bactericida impide el crecimiento de las bacterias dentro del filtro, por la corriente eléctrica que genera en su superficie el medio KDF es capaz de inactivar las bacterias. Esta misma corriente es capaz de atraer y retener las partículas de muchos metales incluyendo los pesados.

Este cartucho de repuesto mejora cualquier sistema en el que se instala por que con su doble tecnología consigue lo que ningún otro cartucho purificador puede lograr, por un lado el carbón activo de alta calidad retira los químicos y sustancias orgánicas por adsorción y absorción, y por otro el medio KDF, basado en gránulos de gran pureza de cobre/cinc, que por un proceso de oxidación-reducción fija los metales o los transforma en sustancias insolubles que son retenidas por el filtro. Su eficacia está basada en la combinación de ambos medios purificadores y en la aplicación para el uso domestico del medio KDF, antes destinado solo a usos profesionales en el tratamiento de aguas. 

El medio KDF es capaz de mejorar la eficacia de cualquier purificador de agua, siendo un importante elemento purificador no solo por la eliminación de sustancias contaminantes, también por alargar la eficacia del resto de componentes del purificador de agua.

Como mejorar aún mas su sistema purificador de agua.

Ante la demanda de este producto hemos incluido en nuestro catalogo el modelo fabricado en USA de este filtro purificador de agua. Esta versión le permite mejorar aún más el nivel de purificación del agua, por su mayor contenido en elementos purificadores (200 gr. mas) y  la mejor calidad de los mismos.

Enlace: Filtro KDF GAC U.S.A.

Filtro especial para aguas con alto contenido en hierro.

Este cartucho para filtro purificador esta especialmente indicado para las aguas con alto contenido en hierro, que los sistemas de purificación tradicionales no eliminan. Esto es especialmente evidente cuando un sistema de purificación a pesar de haber mejorado la calidad del agua, revela un marcado sabor a hierro en el agua purificada.

Valido para casi todos los vasos porta filtros de 10" de los purificadores de agua 

Es importante que se asegure de la compatibilidad con su filtro, su altura de 251 mm, y el diámetro máximo del cartucho purificador de 79 mm  hace que no se pueda instalar en algunos vasos porta filtros. Para estos vasos más estrechos solo puede utilizarse el modelo KDU, que es el mismo tipo de cartucho en la mejor versión que se puede encontrar, y fabricado en los USA.

Lavado del filtro

Motivado por la alta efectividad del medio filtrante, en muchas localidades los dos o tres primeros días de uso el agua presenta un fuerte olor y/o color blanquecino. Solo es durante el periodo de lavado y mientras todo el medio filtrante absorbe agua, que como hemos dicho dura entre dos y tres días, durante los cuales gastaremos el agua de lavado en otros usos que no sea el de consumo. 

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

FILTRO KDF Y CARBÓN GRANULADO

FILTRO KDF Y CARBÓN GRANULADO

El mejor tipo de cartucho purificador del mercado.

El único que reduce o elimina el cloro, químicos, metales pesados, metales solubles, e impide el crecimiento bacteriano.

Escribe tu opinión

Accesorios