FILTRO PURIFICADOR DE AGUA UNA ETAPA SOBRE ENCIMERA

1ES1

Nuevo

EQUIPADO CON EL CARTUCHO PURIFICADOR KDF  UNO DE LOS MEJORES  DEL MERCADO PARA LOS FILTROS PURIFICADORES DE AGUA DE UNA ETAPA.

No vea solo el exterior lo importante esta en su interior.

Más detalles

4 artículos

55,00 €

Más

Filtro purificador de agua de una etapa para montar sobre encimera o lavabo.

Este práctico purificador de agua se puede conectar a la mayoría de grifos del mercado, que tengan la salida con perlador normalizada de 24 mm. Sencillo de instalar al conectarse directamente a la salida del grifo del lavabo o fregadero sustituyendo el perlador del grifo por la válvula de desvío incluida con el filtro, y que lleva el perlador ya incorporado. Moviendo la llave de derivación da paso al agua que sale por el grifo hacia el filtro, suministrando miles de litros de un agua con muy buen sabor. Lo anterior lo hace muy apreciado por lo sencillo de instalar, que lo pone al alcance de casi cualquier persona.

Con el cartucho purificador de doble tecnología carbón en grano y KDF.

Este filtro purificador de agua es uno de los mas vendidos por su precio económico y su efectividad. De serie viene equipado con un filtro de carbón en bloque, pero en esta oferta se incluye como mejora el filtro KDF. Es por ello que esta configuración es única en el mercado, siendo una de las mejores y mas efectiva de las distintas opciones para este tipo de filtro.

Como interesante opción esta el cambio del cartucho por el KDF USA. Este cambio es muy aconsejable si el agua que vamos a consumir tiene exceso de cal y minerales.

El purificador de agua de una etapa mas efectivo. Alcanza un nivel de purificación muy superior a otros de una etapa.

El cartucho purificador de doble tecnología le dota a este purificador de agua del poder de fijar metales presentes en el agua, incluyendo los pesados como el mercurio y el plomo. Reduce o elimina los trihalometanos, el cloro, Flúor y otras sustancias orgánicas disueltas. Le proporcionara miles de litros de agua purificada de excelente sabor. Muy eficaz en aguas con contenido en hierro que presenten sabor al mismo. Proporciona una importante reducción de contaminantes que hace su agua mas saludable. 

Suministra agua no solo para bebida, también para cocinar.

Su eficacia y duración hacen que en una comparación con las jarras purificadoras, estas parezcan un juguete para purificar agua por falta de eficacia, y los pocos litros de duración de sus filtros. Sin hablar de la gran cantidad de agua, que proporcionan nuestros filtros purificadores de agua de manera instantánea. 

Lavado del filtro purificador.

El carbón activado que incorpora este filtro por su tipo y calidad tiene un alto poder catalítico con los metales y gases disueltos, es por ello que los primeros días de uso el agua puede salir blanquecina. En las aguas que presentan ciertos gases en disolución el agua puede tener un desagradable olor durante los dos o tres primeros días, por la presencia de pequeñas cantidades de sulfuro de hidrógeno disuelto en el agua. Durante estos dos o tres días se usara el agua para cualquier uso. Transcurrido este tiempo podrá disfrutar de agua de mayor pureza y un delicioso sabor, que sin duda sera de su agrado.

Reseñas

grado 
08/06/2017

Para regalo

Despues de probar el de dos etapas bajo el fregadero se lo regale a mis padres y da un agua casi igual al de dos etapas

    grado 
    07/06/2017

    Muy bueno

    Compramos una osmosis para el chalet y este filtro para Madrid y nos ha encantado. El agua es como la mineral de Bezoya muy buena

      grado 
      31/05/2017

      Agua muy buena

      Usado en Cañamero (Caceres) Ha dejado el agua con muy buen sabor y no huele a cloro

        Escribe tu opinión

        FILTRO PURIFICADOR DE AGUA UNA ETAPA SOBRE ENCIMERA

        FILTRO PURIFICADOR DE AGUA UNA ETAPA SOBRE ENCIMERA

        EQUIPADO CON EL CARTUCHO PURIFICADOR KDF  UNO DE LOS MEJORES  DEL MERCADO PARA LOS FILTROS PURIFICADORES DE AGUA DE UNA ETAPA.

        No vea solo el exterior lo importante esta en su interior.

        Escribe tu opinión

        Accesorios