¡Oferta! FILTRO PURIFICADOR DOS ETAPAS SOBREENCIMERA Ver más grande

FILTRO PURIFICADOR DOS ETAPAS SOBREENCIMERA

2SO

Nuevo

Filtro purificador de agua de alta eficacia, gracias a la tecnología KDF.

Se instala en minutos.

Envío gratuito en la peninsula.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

69,00 €

Más

Efectivo filtro purificador de agua para todas las aplicaciones, proporcionando agua de muy buen sabor y con un alto nivel de purificación.

El uso más difundido es para eliminar el cloro y gran cantidad de sustancias no deseadas del agua de consumo de las personas,  para agua de riego de plantas y como fuente de agua para los acuarios.

 La configuración que os ofrecemos es la única del mercado que en solo dos etapas y gracias a la aplicación de la tecnología KDF nos permite obtener un nivel de purificación incluso superior al de otros sistemas compuestos por más etapas. Esta tecnología nos ayuda a eliminar o desactivar incluso los metales pesados.

OJO solo la tecnología KDF es capaz de desactivar los metales pesados en un gran porcentaje, sin utilizar la ósmosis inversa. QUE NO OS ENGAÑEN.

Originalmente viene equipado con filtro de sedimentos y filtro de carbón en bloque, nosotros sustituimos el filtro de sedimentos por el de carbón en bloque y añadimos en la segunda etapa el cartucho KDF aumentando en una gran proporción el poder purificador.

Este filtro purificador de agua de dos etapas es muy sencillo de instalar al conectarlo directamente a la salida de cualquier grifo que cuente con perlador de 24 mm. (El más normal) sustituyendo el perlador del grifo por la válvula desviadora que dará paso del agua al filtro. Esta válvula cuenta con el perlador ya incorporado. También incluye un adaptador con una abrazadera para instalarlo en grifos con salida tipo manguera.

filtro purificador de agua instalable bajo el fregadero.

Por medio de un kit que preparamos bajo demanda puede ser montado bajo el fregadero, pero para este lugar de instalación disponemos de este modelo: Filtro purificador de agua dos etapas bajo fregadero. Este anterior modelo viene con todos los accesorios para su montaje, oculto bajo el fregadero.

Purifica el agua sin retirar la cal y las sales minerales naturalmente presentes en el agua, por ello se aconseja para aguas sin exceso de las mismas. En caso de querer retirar la cal y el exceso de minerales debemos recurrir a la ósmosis inversa.

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

FILTRO PURIFICADOR DOS ETAPAS SOBREENCIMERA

FILTRO PURIFICADOR DOS ETAPAS SOBREENCIMERA

Filtro purificador de agua de alta eficacia, gracias a la tecnología KDF.

Se instala en minutos.

Envío gratuito en la peninsula.

Escribe tu opinión

Accesorios