Osmosis inversa compacta Ver más grande

OSMOSIS INVERSA COMPACTA

OC1

Nuevo

PURIFICADOR POR ÓSMOSIS COMPACTO DE CALIDAD Y BAJO RECHAZO.

Con membrana de calidad y alta producción. Para presión de suministro superior a 3.5 kg/cm2. Si desea conocer la presión de su vivienda utilice nuestro comprobador de presión

Más detalles

3 artículos

240,00 €

Más

Única configuración de este equipo que ahorra agua.

Disfrute del buen sabor del agua purificada y el beneficio para su salud al saber que consume un agua libre del exceso de minerales y elementos tóxicos.

Le permite dejar de comprar agua embotellada y cargar con ella. Siempre tendrá 5 litros de agua de baja mineralización dispuesta para su consumo.

La imagen exterior del equipo es como la de otros modelos que se comercializan pero en este caso esta configurado para ser mas eficiente.

Este purificador de agua es un equipo compacto de calidad, con todos sus componentes alojados en el interior  de una carcasa. Por sus filtros encapsulados desechables este tipo de equipos tienen menos probabilidades de contaminarse, conservando el buen sabor del agua durante mucho tiempo. Incluso en lugares donde el uso es ocasional, como en segundas residencias. Ideal para lugares con espacio reducido o para un mejor uso del espacio disponible

Equipa membrana VONTRON de 75 Gpd o Pureritec tecnologia USA

Para mayor garantía de pureza en el agua y una mayor producción la membrana Vontron se convierte en una de las bazas más importantes de este equipo. La garantía de purificación del agua que ofrecen las membranas de primeras marcas no puede ser igualada por las de fabricación China, al no estar sometidas estas últimas a los exigentes estándares de fabricación  y purificación de los productos fabricados bajo tecnología norteamericana.

En los casos que el agua de entrada tenga un pH cercano al neutro (pH 7) puede ser necesario el ajuste del pH a valores alcalinos, a parte del beneficio para la salud que supone el consumo de agua alcalina. Para este propósito podemos utilizar cualquiera de los dos tipos de filtros alcalinizantes que ponemos a vuestra disposición, con la diferencia entre ellos de la capacidad de añadir hidrógeno activo al agua. El filtro Bio alcalinizante  que remineraliza el agua y añade gran cantidad de hidrógeno activo con efecto antioxidante, y el filtro regulador del pH que mineraliza y sube el pH a niveles alcalinos.

Envío gratuito en la peninsula.

Caracteristicas:

- Membrana 75 GPD VONTRON o Pureritec

- Presión mínima de 3 Kg. /cm2.

- Conexión de entrada: 3/8”.

- Conexión de salida: ¼”.

- Rechazo de sales del 97%.

- Prefiltro de sedimentos de 5 micras.

- Prefiltro de carbón activo: GAC + GAC.

- Post-filtro.

- Grifo cromado Monomando con válvula cerámica.

- Depósito metálico que acumula 5,5 litros.

- Producción media: 120 litros/día.

- Salinidad media recomendada: 700 ppm.

- Medidas frente 210mm, fondo 410mm, alto 440mm

   Incluye todo los accesorios necesarios para su montaje y llave para desmontar la membrana.

RECOMENDAMOS que para conocer más detalles sobre el funcionamiento, como utilizar correctamente un sistema de ósmosis inversa, y algún consejo sobre cómo evitar problemas, consulten la página Sobre la osmosis

Reseñas

grado 
14/08/2017

Ahora si

Tengo montado dos equipos en lugares diferentes, donde el agua es imbebible y el resultado es bueno, lo que uno espera al montar un filtro. Recomendado 100%.

    Escribe tu opinión

    OSMOSIS INVERSA COMPACTA

    OSMOSIS INVERSA COMPACTA

    PURIFICADOR POR ÓSMOSIS COMPACTO DE CALIDAD Y BAJO RECHAZO.

    Con membrana de calidad y alta producción. Para presión de suministro superior a 3.5 kg/cm2. Si desea conocer la presión de su vivienda utilice nuestro comprobador de presión

    Escribe tu opinión

    Accesorios