¡Oferta! Purificador dos etapas bajo fregadero Ver más grande

PURIFICADOR DE AGUA DOS ETAPAS BAJO FREGADERO

2EB1

Nuevo

NUESTRO FILTRO PURIFICADOR DE AGUA MAS VENDIDO. AHORA CON EL CARTUCHO KDF.

Para aguas con poco contenido en minerales, o cuando solo se busque purificar quitando químicos, sin retirar los minerales naturales presentes en el agua.

Más detalles

3 artículos

95,00 €

Más

De serie este filtro tiene en su primera etapa un cartucho de sedimentos de 5 micras, y como segunda etapa un cartucho purificador de carbón en bloque. En esta oferta incluimos la mejora de la incorporación del cartucho purificador de tecnología KDF , como segunda etapa. Esta mejora antes era una opción a parte. Con este cartucho se logra alcanzar una mayor purificación  por ser el ÚNICO FILTRO QUE ELIMINA METALES, INCLUYENDO LOS PESADOS.

Filtro purificador de agua configuráble para aumentar su eficacia en todo tipo de aguas.

La mejora más simple es la de cambiar el filtro KDF por su sustituto de origen en los Estados Unidos: KDF  U.S.A. Este cartucho al tener mayor cantidad y calidad de elementos purificadores aumenta la purificación. Al elegir esta configuración sustituimos el filtro de sedimentos por el filtro de carbón en bloque. Al sustituir el filtro de sedimentos por el de carbón en bloque, sustituimos un filtro físico por uno con doble acción purificadora/partículas de 5 micras, gracias al carbón activado, aumentando considerablemente el poder purificador.

En casos concretos podemos  conectarlo en línea a un esterilizador ultravioleta, que podéis ver en la página de desinfección, o incluso añadir una  tercera etapa  de carbón en grano, esta última opción muy recomendable por su bajo coste y aumento de la efectividad.

Esto anterior convierte a este filtro purificador de agua en muy versátil, a la hora de solucionar muchos de los problemas, que podemos encontrarnos en el agua. Por este motivo, es recomendable que nos contacte, para indicarle la configuración más apropiada a su caso.

Retira el cloro, los trihalometanos, herbicidas, pesticidas, y sustancias orgánicas disueltas, en una proporción que depende de la configuración elegida.

Es el modelo más instalado para mejorar el agua de baja mineralización, proporcionando con el filtro KDF agua con una calidad que supera o iguala a muchas aguas embotelladas.

El filtro purificador de agua mas discreto.

Se instala oculto bajo el lavabo o el fregadero, se conecta a la toma del grifo del agua fría, y suministra el agua purificada por un grifo que se monta junto al fregadero. Para su instalación  se recomienda instalar un reductor de presión a fin de proteger el filtro de las sobre presiones de la red, que pudieran dañarlo. Regulador INDISPENSABLE SI LA PRESIÓN SUPERA 3,5 KG/CM2. Para poder conocer la presión de su vivienda utilice nuestro comprobador de presión 

La duración de los cartuchos filtrantes depende de la calidad del agua de entrada, y del agua consumida. Como media indicar que con aguas malas sobre los 9 meses, y con aguas de mejor calidad hasta un año. Pasado este tiempo es muy recomendable cambiarlos, para evitar las bacterias en su interior. Los filtros son económicos y los podéis ver en este enlace: filtros de repuesto.

Para instalar el filtro purificador de agua dos etapas bajo encimera:

Incluye grifo de palanca, derivación para toma de agua en 3/8 de pulgada, tubo de 1/4, conexión rápida para el grifo, y llave para el cambio de filtros. Los vasos portafiltros cuentan con doble junta tórica, para mayor seguridad.

 

Reseñas

grado 
25/06/2018

Para nuestros clientes el mejor agua

Lo pusimos para quitar cloro y aparte minerales .Ahora Esta el agua deliciosa. Un sistema muy recomendable. Y Pedro nos aconseja sin interés. Una buena compra

    grado 
    08/06/2017

    Ahora bebemos mas agua

    Comprado e instalado a primeros de año les hice caso y puse el filtro kdf y dudo que se pueda mejorar mas el agua con tan poco.

      Escribe tu opinión

      PURIFICADOR DE AGUA DOS ETAPAS BAJO FREGADERO

      PURIFICADOR DE AGUA DOS ETAPAS BAJO FREGADERO

      NUESTRO FILTRO PURIFICADOR DE AGUA MAS VENDIDO. AHORA CON EL CARTUCHO KDF.

      Para aguas con poco contenido en minerales, o cuando solo se busque purificar quitando químicos, sin retirar los minerales naturales presentes en el agua.

      Escribe tu opinión

      Accesorios