¡Oferta! FILTRO PURIFICADOR DE AGUA TRES ETAPAS ALCALINIZANTE Ver más grande

FILTRO PURIFICADOR DE AGUA TRES ETAPAS ALCALINIZANTE

FPA

Nuevo

PROPORCIONA VARIOS MILES DE LITROS DE AGUA PURIFICADA ALCALINA Y ANTIOXIDANTE A MUY BAJO COSTO.

Más detalles

1 Elemento

145,00 €

Más

Purifica y alcaliniza el agua convirtiendo el agua del grifo en mas saludable y pura.

Conscientes de la repercusión que tiene en nuestra salud el grado de ph del organismo, y la importancia de llevar el agua de bebida a niveles alcalinos, incluimos el post filtro de agua alcalinizante en nuestro catalogo desde el inicio de nuestra actividad.

Ante la demanda de un producto completo que pusiera a vuestra disposición tanto el sistema purificador como el filtro alcalinizante, creamos esta configuración de uno de nuestros filtros más vendidos el filtro purificador de agua dos etapas bajo fregadero.  Hemos configurado este filtro para satisfacer a las personas conscientes de la importancia de eliminar una gran parte de los tóxicos que puedan venir en el agua potable, y que quieran consumir agua alcalina con poder antioxidante gracias al Hidrógeno que aporta.

La mejor configuración de este filtro purificador de agua.

En ella incluimos la importante mejora que se consigue añadiendo a la segunda etapa nuestro mejor cartucho purificador. Esta eficacia se logra por la unión del carbón en grano y  la tecnología KDF que junto con una primera etapa de carbón activado en bloque aseguran un alto nivel de purificación del agua. Esta configuración retira del agua gran cantidad de elementos nocivos para nuestro organismo dejando el agua lista para alcalinizar con la siguiente etapa. Que no os engañen, la tecnología KDF es la única capaz de retirar o neutralizar los metales, incluyendo los pesados.

Por la mayor cantidad de elementos purificadores que lleva en su interior y el largo recorrido del agua, este filtro llega a un nivel de purificación inalcanzable por ningún tipo de dos etapas, y mucho menos por las jarras purificadoras del mercado. Es la mejor opción para purificar y alcalinizar el agua de nuestro hogar por un precio contenido.

Este filtro purificador de agua no rechaza agua en su proceso de purificación y proporciona varios litros por minuto de un caudal constante.

No retira todos los minerales naturalmente presentes, por lo que esta ideado para aguas sin exceso de minerales disueltos.

En el caso de contar con una presión de red superior a los 3,5 kg/cm2 es necesario la instalación de una válvula reductora de presión, para proteger al equipo del exceso de presión y por las posibles subidas de la misma. Para conocer la presión de su vivienda utilice nuestro  comprobador de presión

Incluye grifo, derivación de agua en 3/8", tubo para las conexiones y llave de vasos portafiltro.

Cuenta con servicio técnico a nivel nacional ofrecido por el fabricante.

Filtro alcalinizante.

Este filtro alcalinizante proporciona aproximadamente unos cuatro mil litros de agua alcalina, dependiendo de la mineralización y el pH del agua de entrada. Aumenta el pH disminuyendo el poder de oxidación (ORP) ayudando a neutralizar los radicales libres, facilita la absorción de alimentos, mineraliza añadiendo minerales esenciales, ayuda a equilibrar el pH del organismo.

pH de salida (depende del nivel de entrada)       8,0-9,5

ORP (Potencial de reducción de oxidación)     -50 a -300mv

Minerales                            Calcio, Potasio, Magnesio, Sodio.

Hidrogeno                                                                >100 ppb

Reseñas

No hay opiniones sobre este producto en este momento.

Escribe tu opinión

FILTRO PURIFICADOR DE AGUA TRES ETAPAS ALCALINIZANTE

FILTRO PURIFICADOR DE AGUA TRES ETAPAS ALCALINIZANTE

PROPORCIONA VARIOS MILES DE LITROS DE AGUA PURIFICADA ALCALINA Y ANTIOXIDANTE A MUY BAJO COSTO.

Escribe tu opinión

Accesorios